Consigue 35 gemas gratis por partida en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supercell es una de las compañías de videojuegos más exitosas del panorama actual, sobretodo gracias a Clash of Clans y Clash Royale. Hoy, volvemos con este último y su último evento: el Gem Rush.

En efecto, ayer Clash Royale nos anunciaba por segunda vez el inicio de “la fiebre de las gemas”, un evento en el que conseguir las preciadas gemas del juego es más fácil y barato que nunca.

Así funciona el evento de gemas de Clash Royale

En Clash Royale solo hay dos maneras de ganar gemas: en cofres o directamente pagando. Gem Rush, sin embargo, nos permite conseguirlas de manera completamente gratuita, ya que durante un período limitado, cada torre que derribemos nos dará unas pocas gemas.

Concretamente, cada torre lateral nos dará 10 gemas si conseguimos derribarla. La “torre del rey”, es decir, la torre central, nos dará un total de 15 gemas. Así pues, una buena partida nos puede dar 35 gemas por la cara. Si tenemos en cuenta que un cofre de plata o de oro nos puede dar máximo 4, el Gem Rush es una oportunidad única.

Logros Clash Royale

Dicho evento tiene una duración de 3 días: desde viernes pasado hasta lunes 26. Durante estos días, cualquier torre de cualquier arena está personalizada con el color verde de las gemas, y al ser derribada, vemos una animación indicando la ganancia de estas.

Clash Royale Cantidad Gemas Gem Rush

Durante estos 3 días tendrás que conseguir un total de 250 gemas, es decir, la cantidad de gemas a conseguir está limitada a 250. Para conseguirlas, recuerda que tan solo son válidas las partidas “de ladder, nada de partidas con amigos o partidas 2v2.

Puedes leer toda la información disponible en el blog oficial del juego. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas noticias de otros videojuegos en Android en nuestra categoría dedicada. A continuación, además, puedes descargar el Clash Royale de manera gratuita en la Play Store:

Clash Royale

¿Qué opinas sobre el Gem Rush?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash Royale, Evento, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion