Google acaba de actualizar una de sus aplicaciones, pero no te ibas a enterar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google App para Android

En Google Play hay un montón de aplicaciones disponibles para que las descargues o compres —recuerda que nunca hay que piratearlas,— sin embargo, hay algunas que, pese a contar con un número bárbaro de descargas, acaban por caer en el olvido. Aunque siempre habrá muchos que la tengan en su terminal.

Google tiene unas cuantas de este tipo de aplicaciones, y acaba de actualizar una de ellas. En efecto, nos referimos a Google Plus, esa red social de la firma estadounidense que no llegó a tener toda la acogida y repercusión que quizá esperaba.

Nuevo Google+ Plus Mejorado

La actualización de Google Plus está rodeada de misterio

En efecto, como puedes leer, la aplicación en cuestión es Google Plus, y su actualización ahora mismo está rodeada de misterio, ya que Leo Deegan, el gerente de esta red social acaba de anunciar una nueva versión de la aplicación.

Como te hemos dicho, no se sabe demasiado cómo será esta nueva versión de Google Plus, pero, como puedes leer en AndroidPolice, la compañía de la gran G ha invertido bastante tiempo y dinero en mejorar su funcionamiento, aunque no sabemos hasta qué punto va a repercutir esto en la llegada de nuevos usuarios.

Google tiene la clave para que te pases a Android

Por el momento, se han anunciado mejoras en el renderizado y desplazamiento, además de algún cambio visual que todavía desconocemos.

Al parecer, Google quiere intentar seguir adelante con su red social que, aunque no tenga la misma fama, alcance y número de usuarios que otras redes sociales como Twitter o Instagram, lo cierto es que sí que tiene un buen número de usuarios activos al mes. Mal no les va, desde luego, aunque, como es evidente, Google quiere más.

Aún vamos a tener que esperar algún tiempo hasta que Google vaya dando más información acerca de esta nueva actualización, o directamente, hasta que esta se produzca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs