Esta famosa app de Google acaba de conseguir uno de los mayores hitos de Google Play

Esta famosa app de Google acaba de conseguir uno de los mayores hitos de Google Play

En Android, y más concretamente en Google Play, hay varios clubes a los que es complicado llegar. Varios desarrolladores conocidos coinciden en que lo más complicado son las primeras 100 o mil descargas, y que es ahí donde está el punto de inflexión en el que o la app muere o crece como la espuma. Luego están el club del millón, el de los 10 millones, el de los 500 millones y el de los mil millones, gobernado por Facebook. Google también quiere pertenecer a ese club, y su aplicación de calendario va camino de conseguirlo.

Tal y como podemos ver en la ficha de Google Calendar, la famosísima app de productividad ha alcanzado la friolera de 500 millones de descargas. Y no es algo baladí. En este selecto "Club de las 500" nos podemos encontrar a imo y UC Browser, que son dos de las apps más utilizadas en China. Además, es un hito importante porque, a diferencia de otras apps como Google Maps, Drive o YouTube, Google Calendar no viene preinstalado por defecto en los terminales de muchas marcas (Samsung, por ejemplo), lo que hace que conseguir esta cifra sea complicado.

Ficha de Google Calendar

Google Calendar es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de calendario que puedes usar en Android, por el simple motivo de que es multiplataforma, se sincroniza en la nube con tu correo de Google y cuenta con el respaldo de un gigante como es la Gran G. Todo ello acompañado de una interfaz al más puro estilo Material Design, que hace que la experiencia al usar la app sea realmente buena y agradable.

Todavía está lejos de alcanzar a apps como Google Maps, que supera los mil millones de descargas, pero es un paso adelante. Más camino le quedan a otras apps como la calculadora de Google, que hace poco consiguió las 100 millones de descargas, por decir un ejemplo. Sea como sea, aquí abajo tienes el enlace para descargar Google Calendar en tu móvil, ¡pruébalo, porque te encantará!

Descargar Google Calendar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!