Así es como Google Chrome mejorará las URLs compartidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome para Android

Google Chrome es uno de nuestro navegadores favoritos, y es que su funcionamiento en Android es bastante bueno. La aplicación se actualiza constantemente para mantenerse a la última, y mejorar día a día el funcionamiento de la misma. Durante los últimos meses, el ritmo de updates de Google Chrome es bastante alto, y es que la gran G está dotando de varias funcionalidades y mejoras a su navegador estrella.

Hoy, tenemos buenas noticias para los usuarios de Google Chrome, y es que la aplicación mejorará el tema de compartir URLs, y es que bien sabemos que estas, en ocasiones, son demasiado largas y tediosas a la hora de enviarlas a un contacto. ¡Vamos a ver qué tienen preparado!

El plan de Google para mejorar las URLs compartidas

URLs mejoradas Chrome

Seguramente, alguna vez hayas querido compartir una dirección de una página web con un amigo. En ocasiones, las URLs tienen muchísimos caracteres, y resulta engorroso tanto compartirlas, como recibir dicha URL compuesta de numerosos caracteres. Como podemos leer en AndroidPolice, Chrome mejorará la forma de compartir las URLs en su nueva versión.

En la foto puedes ver cómo Google Chrome ahora “limpia” las URLs, para que no contengan tantos caracteres. Siempre que estés navegando con Chrome, tan solo debes darle a copiar URL o a compartir página, y la aplicación, automáticamente limpiará todo el contenido innecesario de la URL que quieras compartir.

Esta función ya está disponible en la versión 64 de Chrome, por lo que deberías poder disfrutar desde ya de esta característica. Junto a la mejora que aumentará en un 35% la velocidad de carga de las páginas, el navegador de Google pretende cerrar febrero cargado de novedades y optimizaciones, algo que agradecemos desde aquí. Sin duda, el desarrollo que está teniendo Chrome para Android es digno de admirar, y esperamos que en este 2018 sigamos viendo novedades como esta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion