Apúntate a la beta de Google Files Go y sé el primero en probar las últimas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su lanzamiento en noviembre de 2017, Files Go de Google se ha convertido en una herramienta esencial en los smartphones Android de miles de usuarios. La aplicación mantiene la esencia de los “limpiadores” que plagan Google Play, tan populares como poco recomendables, con la diferencia de que, en este caso, sí aporta funcionalidades útiles a la hora de ahorrar espacio y memoria en los dispositivos.

Ahora, Google ha decidido habilitar un programa beta a través del cual, todo aquel usuario apuntado a través de Google Play, podrá recibir antes que nadie el resto de novedades que lleguen a Files Go.

Files Go estrena beta y recibe una barra de búsqueda rápida

Ha sido el propio Product Manager de Google Files Go quien, a través de Reddit, ha anunciado la apertura del canal beta de la aplicación, accesible para cualquier usuario de Android que lo desee. Como es lógico, esta edición de prueba de la app está orientada a recibir características experimentales que podrían, o no, ver la luz finalmente en la edición estable.

De hecho, con motivo del lanzamiento de esta primera versión beta, ha debutado una nueva característica que consiste en una barra de búsqueda rápida, a través de la cual encontrar rápidamente archivos o documentos almacenados en la memoria interna o la tarjeta microSD del dispositivo. Esta función, además, cuenta con filtros y sugerencias inteligentes para hacer más rápida la búsqueda.

Todos aquellos que quieran formar parte del programa beta de Google Files Go, ya pueden hacerlo a través de la página de Google Play dedicada. Una vez se acceda al programa, bastará con descargar la aplicación desde la tienda, y automáticamente se instalará la versión de pruebas de la aplicación, que recibirá actualizaciones de forma frecuente para introducir nuevas funcionalidades.

| Google Play Testing | Google Files Go
Google Play | Files Go

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs