Google desvela sus planes para el I/O 2018, su evento más importante del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google I/O

El próximo día 8 de mayo tenemos una cita con Google. Una de las más importantes del año, de hecho. La compañía volverá a celebrar, un año más, su gran feria para desarrolladores, en la que, entre otras cosas, se anunciarán las próximas grandes novedades que llegarán a los servicios de Google a lo largo de los próximos meses. Incluyendo, por supuesto, a Android.

Hoy, a falta de varios meses de que el Google I/O 2018 abra sus puertas, la propia compañía ha querido ir abriendo boca publicando la agenda oficial, con las conferencias y sesiones que se llevarán a cabo en los días que durará esta feria celebrada por la gran G.

Google I/O 2018:ya disponible la agenda oficial del evento

Google IO 2018

Como cada año, Google llevará a cabo un evento principal, en el que se repasará el recorrido del último año con respecto a plataformas como Android, Assistant o Chrome OS, para más tarde dar paso a las sesiones enfocadas en cada plataforma de manera individual. En la agenda publicada por Google, podemos encontrar algunas conferencias y sesiones interesantes que se llevarán a cabo durante los tres días de duración de la feria:

  • Qué hay de nuevo en Android Wear.
  • Qué hay de nuevo en las apps de Android para ChromeOS.
  • Aplicaciones instantáneas de Android: cómo los desarrolladores encuentran el éxito.
  • Diseñando Acciones para Google Assistant en pantallas inteligentes.
  • No dejes que tu aplicación drene la batería de tus usuarios.
  • Integra tus dispositivos del Hogar Inteligente con Google Assistant

Todas las sesiones están disponibles en la página web oficial del Google I/O 2018, y entre el resto de ellas encontraremos, sobre todo, conferencias destinadas a desarrolladores para mejorar sus habilidades a la hora de crear aplicaciones para Android, ChromeOS o Android Wear, aunque curiosamente se han pasado por alto plataformas como Android Auto y Android TV. Más allá de todo esto, esperamos conocer nuevos detalles sobre Android 9.0, cuya primera versión preliminar para desarrolladores debería estar al caer.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Evento, Google, Google I/O 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs