Si quieres ir al Google I/O 2018, necesitarás de nuevo mucho dinero y un poco de suerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-io-sundar-pichai

Hace unas semanas que conocemos la fecha definitiva del evento anual más importante para el ecosistema Google, un Google I/O 2018 que se celebrará del 8 al 10 de mayo finalmente y donde deberíamos conocer a Android P al menos en forma de Developer Preview.

Las primeras pistas sobre el Google I/O 2018 ya las tenemos en forma de juego, y el evento volverá a abandonar el Moscone Center de San Francisco un año más, pues tendrá lugar en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California, a escasos metros del complejo Googleplex situado en Charleston Road.

Los pases completos que dan acceso a todas las conferencias y eventos del Google I/O 2018 cuestan la friolera de 1.150 dólares, idéntico precio que en la edición del pasado año, aunque debemos tener en cuenta que Google suele reembolsar este coste con regalos y dispositivos entregados a todos los asistentes.

Si os parece caro y sois estudiantes os alegrará saber que tenéis un descuento para vosotros, pues lo estudiantes universitarios pagan tan sólo 350 dólares por su pase completo. Aunque ojo, porque tener el dinero tampoco te asegura ir al evento anual de Google

Google I/O 2016

Un año más y dado lo limitado del aforo, el gigante del buscador ofrecerá un sistema de pre-inscripciones que está abierto desde ya y hasta el 27 de febrero, mediante el cual entre todos los solicitantes se sortearán los pases el próximo 28 de febrero.

Obviamente no se cargará nada en las tarjetas de crédito facilitadas, no al menos hasta que se finalice el sorteo y se informe a los elegidos a los que haya sonreído el azar. Así pues, no compréis vuestros billetes a California todavía, ni reservéis hotel en Mountain View…

Más información | Google I/O 2018

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, Evento, Google I/O 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs