Google actualiza su software para el chip Visual Core

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pixel 2 destacada trasera

El día 4 de octubre, el mundo conoció a los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, los que para muchos, son los dos mejores móviles Android de la actualidad. Sí, en temas de diseño Google pudo no dar con la tecla, pero introdujo en estos terminales las novedades de software que el resto de fabricantes seguirían tiempo después.

La fotografía computacional vino de la mano de la gran G, con unos espectaculares algoritmos de procesado, una integración con un chip propio de Intel, y un papel crucial de la Inteligencia Artificial a la hora de utilizar la cámara de fotos. La cámara del Google Pixel 2 es la mejor del mundo, hasta que algún rival logre batirla. Hoy, tenemos buenas noticias para los poseedores de estos terminales, y es que Google acaba de actualizar el software el chip Visual Core.

Los Google Pixel reciben una actualización del Visual Core

Google pixel 2 lateral

Hasta ahora, no habíamos visto actualizaciones en la aplicación Pixel Visual Core Service, el proceso encargado de gestionar el chip propio de Intel que lleva el Google Pixel. Este, permite a aplicaciones como WhatsApp, Snapchat o Instagram utilizar el HDR automático del Google Pixel 2, algo que jamás habíamos visto en otras firmas.

Siempre que hacemos una fotografía en aplicaciones de terceros, estamos acostumbrados a una gran pérdida de calidad. Con los Google Pixel 2, los resultados son prácticamente los mismos. Nos ahorramos el tener que abrir la aplicación de cámara stock, hacer la foto, abrir la aplicación en la que queremos subir la fotografía, e importarla desde la galería.

En este caso, hemos pasado de la versión 1.0.185741828. a la versión 1.0.166778097. Apunta a una actualización menor que corrige errores, pero todas mejoras sean bienvenidas a la ya excelente cámara del Google Pixel 2. Esperamos que la gran G siga trabajando duro en su fotografía computacional, que consiguió dejar el listón bien alto en 2017, y difícilmente superable este 2018.

Play Store | Pixel Visual Core Service

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Actualizaciones de aplicaciones Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs