Huawei certifica 4 nuevos dispositivos todo pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo honor

El crecimiento de Huawei fue imparable en 2017, y este año puede ser uno de los más importantes en la historia de la firma china. Han sido los primeros en incorporar una NPU -unidad de proceso neuronal-, podrían ser también pioneros en crear un terminal con 3 cámaras, por lo que no tenemos dudas de que la innovación es uno de los pilares básicos a la hora de crear sus terminales.

La gama Honor es otro de sus principales puntos fuertes, ofreciendo dispositivos de gran calidad con un precio muy económico. Hoy, tenemos noticias de cuatro nuevos terminales de la firma, así que vamos a contarte lo poco se se sabe sobre ellos, para ir haciendo hambre con las nuevas propuestas de Huawei.

TENAA certifica cuatro nuevos móviles de Huawei

Huawei 2018

Huawei lanzará su nueva gama media con características comunes, adaptándose al estándar de 2018, ya sabes cuál es, ¿verdad? Doble cámara y formato 18:9 “sin marcos”, y puede que incluso nos sorprendan con tecnologías de reconocimiento facial, quién sabe. En concreto, estos terminales han recibido, según vemos en AndroidAuthority, los números de modelo FLA-TL10, FLA-AL00, LDN-TL00 y LND-TL30.

Tan solo uno de ellos será un Honor, por lo que se confirma que los demás serán la gama media de Huawei. Aún desconocemos si se podría tratar de los nuevos Nova, o si serán distintas P, una de las gamas que mejor les funciona. Sea como fuere, no hay duda de que la firma china está poniendo todos sus esfuerzos en los terminales de gamas más accesibles, ya que son muchos los que no pueden -o quieren- pagar el precio que tienen las gamas más altas.

Esperamos pues, nuevas noticias sobre los nuevos móviles de gama media de Huawei, ya que suelen ser de los que más acabamos recomendando a lo largo del año.

Y tú, ¿tienes ganas de ver estos terminales funcionando?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Honor, Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs