TEENA confirma al Huawei P20 Lite junto a su notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 destacada

Lo sabíamos desde hace unos días, pero hoy se confirma oficialmente. El Huawei P20 Lite, el futuro gama media estrella de Huawei, tendrá un notch al igual que el iPhone X. Aunque a nivel de diseño pueda no parecerte la mejor función, a nivel funcional es la única propuesta posible para incorporar todos los sensores biométricos.

Hoy, te mostramos nuevas imágenes del Huawei P20 Lite, junto a su notch, y lo cierto es que no le queda nada mal, a pesar de ser “uno de los errores” más grandes que tuvo Apple con su décimo modelo. ¡Vamos a verlo!

Así será el Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

Según vemos en AndroidHeadLines, TEENA ha certificado el Huawei P20 Lite, y como podemos ver en la imagen superior -aunque no con demasiada calidad-, el notch hace acto de presencia en este terminal.

El lector de huellas seguirá ubicado en la parte trasera, por lo que tendremos dos formas de desbloquear este dispositivo, mediante reconocimiento facial y del modo tradicional. Esta es la propuesta ideal, ya que hay situaciones en las que el lector de huellas no funciona, y complementar este desbloqueo con el facial nos parece una muy buena idea.

Seguro que te interesa | El Huawei P20 deja ver su triple cámara en una nueva filtración

Este P20 Lite tendrá un panel de 5,8 pulgadas con resolución Full HD y formato 18:9, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, una batería de 3000mAh, soporte para Dual SIM, y Android Oreo bajo el capó. Muy buenas especificaciones para un gama media que no debería ser demasiado caro en un principio. En el mes de marzo, si todo sigue su curso, deberíamos ver a este modelo en acción, intentando convertirse en uno de los mejores móviles en relación calidad-precio de 2018.

Y tú, ¿qué opinas sobre el notch que incorporará el Huawei P20 Lite?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs