Nuevos datos filtrados del Huawei P20 Plus: batería de 4.000 mAh y modo ‘Always On’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20

A pesar de haber confirmado en varias ocasiones, que su próximo terminal estrella no estará en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona que abrirá sus puertas en menos de una semana, Huawei no se está librando de las filtraciones precisamente, y a día de hoy su nueva gama P20 ha sido desvelada casi al completo.

Hoy, sin embargo, nos toca parar a observar el modelo de mayor tamaño de esta nueva generación de la línea “P”. Y es que gracias a la gente de XDA-Developers, la capacidad de la batería del nuevo Huawei P20 Plus, junto a algún que otro detalle más, han salido a la luz para dejarnos con más ganas –aún– de que llegue el día 27 de marzo.

El Huawei P20 Plus adoptará uno de los rasgos diferenciales de la familia Mate

Huawei Mate 10 uso

Indagando en la partición destinada al modelo P20 Plus –conocido internamente como ‘Charlotte’–, se ha descubierto el paquete ejecutable –APK– perteneciente a una aplicación que habilita el modo Always on Display, visto ya en dispositivos de otros fabricantes como Samsung, LG o Google, entre otros. De este modo, es posible confirmar que el nuevo P20 Plus –y probablemente el resto de dispositivos de la gama–, incorporarán este modo que permite echar un vistazo a diferentes tipos de información, como la hora, las notificaciones o la fecha, sin necesidad de activar la pantalla del dispositivo.

Por otra parte, no sería descabellado pensar que el P20 Plus pudiera montar un panel con tecnología OLED, dado que este tipo de pantallas son más eficientes con este tipo de modos al apagar los píxeles negros y dejar solo activos aquellos necesarios para mostrar la información con la pantalla apagada.

Pero eso no es todo lo que hemos descubierto gracias a la última filtración. Más datos incluidos en el firmware, confirman que el P20 Plus llegará con las pilas bien cargadas, gracias a una gran batería de 4.000 mAh, la misma que Huawei incorporaba en los Mate 10 y Mate 10 Pro, y que ha demostrado ofrecer un resultado muy por encima de sus rivales. Por tanto, y teniendo en mente que lo nuevo de Huawei incluirá el mismo procesador Kirin 970, es de esperar que la autonomía sea similar a la de los actuales tope de gama de la gigante china. El P20 ‘normal’, por su parte, montará una batería de 3.250 mAh.

De momento estos son todos los datos que se han podido extraer del firmware de los nuevos terminales, aunque no son pocos si tenemos en cuenta que falta más de un mes para su lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20, Huawei P20 Plus, MWC 2018, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion