¿Huawei P20 Pro a la vista? Así es el misterioso vídeo que filtra al flagship de Huawei

¿Huawei P20 Pro a la vista? Así es el misterioso vídeo que filtra al flagship de Huawei

Parece que todavía nadie se aclara. Cuando la triple cámara del Huawei P20 estaba prácticamente confirmada, llegó el famoso filtrador EvLeaks para mostrarnos su diseño definitivo, que dejaba tan solo dos cámaras al descubierto.

Al parecer, la triple cámara de Huawei estaría destinada al modelo Plus, y ya había rumores sobre un tercer y misterioso modelo "Pro". Al igual que Apple, la firma china estaría dispuesta a presentar tres terminales de la gama alta P durante este 2018, y este curioso vídeo en el que se filtra un Huawei P20 con un diseño distinto, podría ser la prueba definitiva de ello.

El misterioso vídeo que deja ver al Huawei P20 Pro

Como puedes ver, en el vídeo se aprecia una variante del Huawei P20 que no habíamos visto hasta ahora. No encontramos lector de huellas en la parte delantera, tampoco en la trasera, algo que se contradice con el diseño filtrado por EvLeaks, el que además dejó ver que el modelo estándar del Huawei P20, tendría una cámara situada en posición vertical.

El diseño que EvLeaks filtró no tiene nada que ver con este modelo, por lo que los rumores podrían apuntar a que se trataría de la variante Pro del Huawei P20. Este móvil sigue siendo una incógnita, y no tenemos información sobre las mejoras que traería respecto al modelo estándar. Puede que veamos más RAM, algo más de batería y mejor cámara, pero son todo suposiciones.

Lo que está claro, es que Huawei se está esforzando muchísimo con el diseño de sus terminales este año, y veremos unos Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro de nivel, directos para competir con la gama alta de 2018.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo modelo de la firma china?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!