El Huawei P20 deja ver su triple cámara en una nueva filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20

Los rumores sobre el Huawei P20 no paran de aparecer últimamente, y es que parece que será el dispositivo de Huawei más novedoso jamás presentado. tras varios años con una línea P relativamente conservadora, parece ser que la firma china apostará por un gran cambio tanto a nivel de diseño, como a nivel de funcionalidades exclusivas.

Hoy, te traemos nuevas filtraciones sobre el diseño del Huawei P20. Parece ser, que esta es la definitiva, y que muestra el diseño final que tendrá el tope de gama asiático. Vamos pues, a ver cómo será este Huawei P20, ya que viene con una sorpresa que más de uno se esperaba.

Huawei P20, la triple cámara como nunca la habíamos visto

Ayer mismo te mostrábamos el diseño del P20 Lite de Huawei, prácticamente idéntico al de su hermano mayor, pero con un tradicional lector de huellas ubicado en su parte trasera. En el caso del P20, no tenemos lector de huellas, ya que será presumiblemente sustituido por un sistema de detección facial, al igual que el iPhone X.

Lo que llama poderosamente la atención es que debajo de la doble cámara vertical, encontramos un tercer sensor de forma redondeada, cuya funcionalidad desconocemos por completo. Huawei ya tiene un modo retrato, así que queda por ver cómo aprovecharán esta tercera cámara. ¿Gran angular, realidad aumentada?

La inclusión de este tercer sensor será sin duda el plato fuerte del Huawei P20, por lo que esperamos una gran sorpresa por parte de la firma china. Ya queda cada vez menos para que se presente este terminal, y aunque el diseño esté relativamente claro, quedan muchas incógnitas sobre cómo serán las interioridades de este gama alta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei P20, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs