¡Más imágenes de los Huawei P20 y P20 Plus!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei p20 destacada

Huawei es una de las compañías que más intrigados nos tiene ahora mismo, y es que los chinos van a cambiar las líneas de diseño de la familia P, tanto a nivel frontal como posterior, y estos cambios nos tienen intrigados, ya que podrían ser definitivos durante los próximos dos o tres años.

Ya se han producido varias filtraciones, de fotos reales de los terminales de Huawei en las que podemos ver su diseño, con ese notch tan característico y con una doble cámara en la trasera del P20, y una triple cámara trasera en el caso del P20 Plus. Y ahora, han salido a la luz dos renders que confirman este diseño, ¡vamos a verlos!

Así serán los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Plus

Como te hemos dicho, ya ha habido varias filtraciones sobre estos terminales, y por si fuera poco, Evan Blass ya ha confirmado cómo será el diseño del modelo normal, el Huawei P20, y la verdad es que encaja a la perfección con el que se nos muestra en estas imágenes, con dos cámaras en la parte trasera para el Huawei P20 y tres para su hermano mayor, el Huawei P20 Plus.

Como podemos leer en AndroidHeadlines, el Huawei P20 Plus mezclaría varios tipos de cámara, por una parte tendríamos el sensor tradicional de 12 megapíxeles, otro de 16 megapíxeles que actuaría como teleobjetivo, y otro de 16 megapíxeles monocromático, para las fotografías en blanco y negro.

Huawei P20

Llama la atención que en ninguno de los dos haya lector de huellas dactilares, y es que el Huawei P20 lo integraría en el pequeño marco inferior del terminal, como ya hace el Huawei Mate 10, una forma sencilla de implementarlo, que no afea al terminal, y que además es la más útil para el usuario. Por lo pronto, vamos a tener que esperar a la presentación del terminal el día 27 de marzo para poder verlo en todo su esplendor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20, Huawei P20 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion