Reigns: Her Majesty y 5 juegazos más, gratis y en oferta por tiempo limitado

Reigns: Her Majesty y 5 juegazos más, gratis y en oferta por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reigns Her Majesty para Android

Buenas noticias para los más jugones del universo Android. Seis juegazos acaban de sumarse a la colección de ofertas de esta semana, que daba comienzo ayer mismo con más de 10 apps y juegos de pago totalmente gratis.

En esta ocasión, vamos a poder disfrutar gratis, o con grandes descuentos, de algunos títulos tan populares como los de la saga Reigns o el famoso título Castles of Mad King Ludwig, entre otros. Sin más, a continuación os dejamos los juegos rebajados, además de animarte a aprovechar una de las grandes promociones de Google Play, a través de la cual puedes conseguir Runtastic Heart Rate Pro, la popular app para deportistas, sin tener que pagar ni un céntimo.

Juegos para Android gratis y en oferta por tiempo limitado

Reigns: Her Majesty

Los creadores de la exitosa saga Reigns regresaban hace unos meses con un nuevo título que vuelve a ponernos en la piel de un gobernador –gobernadora, en esta ocasión–, que debe enfrentarse a la difícil tarea de mantener el poder a la vez que se mantiene contento al pueblo. Los encargados de llevar a la realidad este exitoso juego, lo definen así:

Supera en ingenio y sobrevive a cuantos quieren derrocaros a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte. Conserva el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa objetos místicos de tu inventario y navega entre las políticas y las relaciones personales cada vez más complejas de tu dinastía.

Google Play | Reigns: Her Majesty (1,49 euros 3,09 euros)

Reigns

Y como no podría ser de otra manera, también podemos disfrutar de la primera edición de la saga con un jugoso descuento. De nuevo, nos topamos con un juego de cartas, en el que asumiremos el papel de un monarca medieval de la era moderna, cuya autoridad será impuesta a golpe de deslizamientos a la izquierda o a la derecha al más puro estilo Tinder.

Google Play | Reigns (1,49 euros 3,09 euros)

The Light Within You

The Light Within You

El único título gratuito de esta colección nos lo propone H Game Studio, y se trata de una aventura en la que debemos viajar por la oscuridad, enfrentándonos a los enemigos que aparecerán por el camino, y ayudarnos de los aliados que nos acompañarán en los diferentes niveles.

Google Play | The Light Within You (Gratis 1,39 euros)

Castles of Mad King Ludwig

Gracias a un impresionante descuento que deja un precio de solo 0,99 euros, Castles of Mad King Ludwig se convierte en todo un must have. Este juego de construcción basado en puzzles nos permite competir con jugadores de todo el mundo en divertidas partidas, o jugar al modo campaña con más de 15 niveles con castillos reales.

Google Play | Castles of Mad King Ludwig (0,99 euros 6,99 euros)

The Quest y The Quest – Islands of Ice and Fire

The Quest

Durante los próximos días, también podemos conseguir los dos títulos pertenecientes a la saga The Quest. Son dos juegos de rol con un excelente apartado gráfico dibujado a mano, basado en combate por turnos, en un enorme mundo abierto repleto de armas, objetos y enemigos de todo tipo.

Google Play | Castles of Mad King Ludwig (1,99 euros 3,99 euros)

Google Play | The Quest: Islands of Ice an Fire (3,49 euros 6,99 euros)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android gratis, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs