Knife Dash, el juego de lanzar cuchillos al que te vas a viciar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Knife Dash destacada juego

Desde hace ya unos cuantos años, muchísimos usuarios utilizamos nuestros smartphones para jugar, ya sea a un elaborado juego de guerra con partidas online, al Clash Royale, o a juegos sencillos al estilo Flappy Birds, el caso es que los juegos se han convertido en una parte fundamental en el móvil de mucha gente.

Hay mucha gente que prefiere jugar a videojuegos con buenos gráficos, algo complicados, pero desde luego más dinámicos, y también los hay que preferimos los típicos juegos arcade en los que debes superarte a ti mismo una y otra vez. Y hoy, precisamente, te vamos a enseñar el Knife Dash, un juego de lanzar cuchillos al que te vas a viciar de lo lindo.

Knife Dash, uno de los juegos más simples y entretenidos de Google Play

Por lo general, no todo el mundo tiene un gama alta en el que los juegos elaborados y con buenos gráficos corran perfectamente y de manera fluida, sino que la mayoría contamos con un gama media, o incluso un gama baja. Y aquí, los juegos arcade sencillitos triunfan de lo lindo.

Knife Dash

Knife Dash es un buen ejemplo de ello, ya que se trata de un juego increíblemente simple, pero con el que te acabas picando. La finalidad del juego consiste en lanzar cuchillos a una bola que va girando en el centro de la pantalla. Aunque parezca que lo importante es darle a las monedas de la bola, no es así, el juego va más allá.

Te recomendamos | 5 juegos para Android nuevos y gratuitos que tienes que probar esta semana

Y es que, sólo superarás cada nivel después de clavar todos los cuchillos en la bola. Al principio parece sencillo, sí. Sin embargo, a medida que vas superando niveles, la bola comienza a girar más rápido, y a cambiar la dirección del giro, lo cual dificulta en gran medida el juego.

Como muchos juegos de Google Play, es free-to-play, sin embargo, cuenta con un modo sin anuncios, que cuesta alrededor de los 4 euros y que, personalmente, te desaconsejamos debido a su enorme precio y a lo poco que aporta.

Knife Dash | Google Play (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs