LG Judy: así sería el nuevo buque insignia de LG para 2018 según Evan Blass

LG Judy: así sería el nuevo buque insignia de LG para 2018 según Evan Blass

Ya sabíamos que LG había abandonado la tendencia de lanzar un smartphone de alta gama cada año, cambiando así de estrategia después de más de 6 años presentando terminales de la línea "G" a principios de cada ejercicio. Lo que hasta ahora permanecía en secreto, eran los nuevos planes de la compañía con respecto a su segmento de gama alta.

LG Judy

Pero el reputado filtrador Evan Blass ha decidido aclarar las dudas de los presentes, confirmando los primeros detalles del "LG Judy", el próximo terminal estrella de la firma surcoreana que sería presentado en junio de este mismo año.

Primeros detalles del LG Judy: Snapdragon 845, pantalla de 6,1 pulgadas MLCD+ y más

Según la información aportada por Evleaks a través de VentureBeat, Judy sería el apodo con el que LG habría bautizado a su próxima creación. Al parecer, sería un dispositivo de una familia diferente a las gamas G y V, con un diseño que poco tendrá que ver al del resto de terminales presentados por la compañía hasta la fecha.

Todo apunta a que montará una pantalla de 6,1 pulgadas FullVision, con ratio de 18:9 y soporte para HDR10. Además, LG habría decidido apostar por un nuevo tipo de panel denominado MLCD+, capaz de alcanzar un brillo de hasta 800 nits a la vez que se reduce el consumo de energía en un 35% con respecto a un panel LCD IPS normal. Por tanto, parece que la compañía no apostará al 100% por la tecnología OLED usada en el actual V30, en su nueva línea premium.

En cuanto a especificaciones, se espera que el Qualcomm Snapdragon 845 sea el chip que dé vida al terminal, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, su cuerpo sería resistente al agua y al polvo con un nivel de protección IP68, y resistencia a golpes de grado militar. Entre otros detalles, se nombra la carga inalámbrica, un asistente virtual con reconocimiento de voz, y una cámara con funciones basadas en inteligencia artificial.

Y hablando de cámara, Evan Blass tampoco ha dejado pasar la oportunidad de asegurar que lo nuevo de LG para la gama alta contará con un sensor trasero dual de 16 megapíxeles, con una apertura de hasta f/1.6. Sin salir del apartado multimedia, nos encontraremos con unos altavoces estéreo "boombox".

De momento esto es todo lo que se ha desvelado sobre el "LG Judy", aunque no es poco si tenemos en cuenta que, según los datos, la presentación estaría prevista para el próximo mes de junio, mientras que su lanzamiento al mercado se produciría en algún punto del verano de este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!