LG lanzará su nuevo buque insignia durante la primera mitad de año

LG lanzará su nuevo buque insignia durante la primera mitad de año

LG nos sorprendió hace no demasiado tomando una decisión que muchos fabricantes deberían plantearse ahora mismo. Y es que, los coreanos afirmaron que dejarían de mirar las fechas y plazos de sus competidores, para lanzar sus móviles únicamente cuando ellos creyeran conveniente.

Y es por eso que, de momento, no tenemos ninguna información acerca de los próximos lanzamientos de la firma asiática. Sin embargo, ahora la compañía ha anunciado en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona que ya están trabajando en su nuevo lanzamiento, que se producirá en la primera mitad de este año 2018, ¡vamos a ver los detalles!

LG V30s

El nuevo móvil de LG está cada vez más cerca

LG ha decidido cambiar sus plazos, y sacar un nuevo smartphone sólo cuando lo crean conveniente, por ello no hemos visto nada realmente nuevo en la gama alta, a excepción de un LG V30 vitaminado con algo de inteligencia virtual que, la verdad es que no cambia ni un ápice en el apartado del hardware.

Ahora, Hwan Jeong-hwan, que es el director del negocio móvil de la compañía se ha reafirmado diciendo que no iban a perseguir a su competencia, y que quiere convertir el negocio móvil en una estructura que genere beneficios y hacer sostenible la división. Y su nuevo móvil se podrá esperar durante toda la primera mitad de año.

LG

Te recomendamos | LG ha escondido cinco LG V30 por Barcelona, ¡el que los encuentre se los queda!

Además, se pronunció sobre el cambio de nombre de su familia estrella:

Cambiar el nombre de nuestro buque insignia representa una revisión de la marca, hemos mantenido las familias G y V, pero el cambio requiere que tengamos confianza en presentar productos a nuestros clientes con anticipación. Algunos dicen que necesitamos cambiar ahora, pero no vamos a precipitarnos.

Junto con esto, se ha afirmado también que la firma se centrará aún más a partir de ahora en los aspectos básicos de calidad en los terminales de gama media y gama baja.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!