LG ha escondido cinco LG V30 por Barcelona, ¡el que los encuentre se los queda!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30s ThinQ

Los chicos de LG llegan al Mobile World Congress 2018 con la intención de refrendar su nueva estrategia, seguramente acertada, de lanzar sólo nuevas iteraciones de su gama alta cuando la tecnología lo requiera, evitando así poner en el mercado dispositivos que prácticamente no evolucionan sólo por cumplir el calendario.

Esa premisa de “¿Quién quiere un smartphone nuevo cada año?” ha calado y seguramente esté en todas las preguntas a los representantes de LG durante la feria, aunque realmente los coreanos sí llevan un nuevo dispositivo de alta gama a Barcelona, el vitaminado LG V30S que esta misma mañana conocíamos oficialmente.

Y para celebrarlo, LG ha anunciado una promoción de lo más interesante que se desarrollará durante el MWC 2018 en Barcelona, casi un juego de rol, mediante el cual se regalarán cinco LG V30 a quien sea capaz de encontrarlos a lo largo de la ciudad condal.

LG v30 cámara lector

Atentos a las redes sociales de LG si estáis en Barcelona estos días

Como suena, si vivís en Barcelona y queréis cambiar de teléfono por la patilla estad atentos a las redes sociales de LG entre el próximo martes 27 de febrero y el jueves 1 de marzo, pues el fabricante coreano esconderá cinco unidades de su LG V30 valorado actualmente en unos 700 euros en lugares emblemáticos de Barcelona, pero fuera del tradicional circuito turístico, para que quien los encuentre se los quede.

Se trata obviamente de una campaña publicitaria más, y tanto en el perfil de Instagram de LG como en su cuenta de Twitter se irán revelando pistas paulatinamente para facilitar la tarea de encontrar los cinco teléfonos. El hashtag de la promoción es #PresumeDeMóvil, y suponemos que la cuenta de LG España en Twitter será el centro de información de la promoción.

También habrá tres famosos influencers barceloneses que compartirán pistas, aunque no tenemos sus nombres ni sus cuentas en redes sociales. Habrá que estar atentos a LG España, y si sois uno de los cinco afortunados que encuentren un LG V30 nuevecito y gratuito deberéis enviar una foto con vuestra captura bajo el hashtag indicado a las cuentas de LG en redes para confirmar el hallazgo.

No es justo, los jugadores de Ingress y Pokémon GO tienen ventaja… 😀

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4234,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en LG, LG V30, LG V30s, MWC 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs