El LG V30s llegará al MWC con una monstruosa cantidad de memoria e inteligencia artificial

El LG V30s llegará al MWC con una monstruosa cantidad de memoria e inteligencia artificial

Los últimos meses han sido bastante moviditos en la división móvil de LG. Además de unos resultados poco halagueños en cuanto a ventas, la compañía se ha visto obligada a reiniciar el proceso de diseño y fabricación del LG G7 que presumiblemente iba a ser lanzado durante la feria de telefonía móvil de Barcelona, el Mobile World Congress.

Por ello, la compañía de Corea del Sur ha estado preparando una versión renovada del LG V30, que han optado por llamar V30s y del que ya conocemos algunos detalles gracias a Android Central. Todo apunta a que sus puntos fuertes serán la inteligencia artificial y el almacenamiento interno.

Inteligencia artifial para la cámara y 256 GB de almacenamiento

LG V30 cámara

Uno de los principales cambios para este V30s sería la introducción de un sistema de inteligencia artificial que permitiría al dispositivo ser capaz de reconocer los objetos enfocados para proporcionarnos información sobre los mismos, algo que ya hemos visto en aplicaciones como Google Lens o asistentes virtuales como Bixby y su Bixby Vision. LG lo ha bautizado como LG Lens y cumplirá la misma función.

En segundo lugar, LG ha priorizado bastante el tema del almacenamiento para esta nueva versión del V30. Mientras que el modelo original contaba con versiones de 64 o 128, el V30s contará con una versión extra con capacidad de hasta 256 GB de memoria interna. Espacio, desde luego, no te va a faltar.

Destacada LG V30

Te recomendamos: LG en el MWC 2018, todo lo que esperamos ver

En cuanto al resto de especificaciones, parece que todo permanecerá igual que en su hermano gemelo, pero creemos que LG tendrá que aportar otros motivos de peso si quiere que este terminal le rasque algunas miradas -y, sobre todo, ventas- a otro de los dispositivos que se presentará durante el Mobile World Congress, como es el Samsung Galaxy S9.

¿Crees que son motivos suficientes para comprarte la nueva versión del LG V30?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!