Los mejores productos de LightInTheBox con descuentos de hasta el 50%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jumper-ezbook-3s

Si te gusta comparar precios antes de lanzarte a comprar un producto y eres lo suficientemente observador, te habrás dado cuenta de que la mayoría de firmas que ofrecen precios más ajustados que la competencia provienen del continente asiático y, por norma general, no venden de manera oficial en nuestro país.

Para acceder a este tipo de productos, lo más recomendable es recurrir a alguna de las numerosas tiendas online que pululan por internet, como es el caso de LightInTheBox. Esta tienda, además de tener una gran reputación, acostumbra a lanzar ofertas en todo tipo de productos tecnológicos. Ofertas como las que hoy mismo te vamos a acercar.

Todo un surtido de productos tecnológicos a menor precio en LightInTheBox

Nubia M2 Lite

Nubia es una de las marcas que más tiempo lleva entre nosotros. En este caso, el Nubia M2 Lite se trata de un terminal que poco o nada tiene que envidiar al resto de la competencia. Hablamos de un phablet de 5,5 pulgadas, al que le da vida un procesador octa-core de MediaTek capaz de correr a 1,5 GHz. Para las memorias contamos con 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento, cosa que no es del todo habitual en estos precios.

Nubia M2 Lite

Y hablando del tema económico, gracias a la oferta disponible en la web de LightInTheBox, puedes hacerte con este dispositivo por solo 95,48 euros -199,99 dólares-. ¡Casi un 40% de descuento!

Sharp Z2

Seguimos en el mundillo de los smartphones esta vez para hablaros del Sharp Z2, un terminal con un diseño bastante limpio y que reduce al mínimo los marcos laterales. En su interior, también encontramos un procesador de la firma MediaTek, pero contamos con 4 GB de RAM y 32 de ROM, sumados a los 3.000 mAh de batería. ¡Ah!, y la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

sharp-z2

En cuanto a su precio, también es muy económico. Con la oferta de LightInTheBox puedes conseguirlo por unos 95,48 euros -119,99 dólares-. Menos de 100 euros por un terminal con estas características es una gran opción.

Jumper EZbook 3S

Suponiendo que ya te has decidido a comprar un nuevo terminal, pasemos a otro campo. Y es que en nuestros escritorios también tenemos otros aparatos, principalmente ordenadores. En este caso queremos hablarte del Jumper EZbook 3S, un dispositivo de 14 pulgadas con resolución 1080, impulsado por un procesador Intel Celeron y un disco duro SSD de 256 GB, todo ello acompañado de 8 GB de RAM.

jumper-ezbook-3s

Su precio es igualmente atractivo, y es que contamos con un descuento de un 38 % de descuento si lo compras a través de la web de LightInTheBox. Su precio final es de 206,37 euros -256,74 dólares-, así que si te interesa no dejes pasar esta gran oportunidad.

Mecool M8s pro L

Cambiamos totalmente de tercio y pasamos a una Android TV Box. Con este aparato de Mecool podremos disfrutar de todo el contenido multimedia que queramos a través de un televisor -aunque no sea inteligente-. Entre sus características, contamos con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 de ROM y compatibilidad con la resolución 4K.

mecool-m8s-pro

Su precio de salida está rebajado un 52 % con la oferta de LightInTheBox, a la que podréis acceder a través de su web. Su precio final es de 39,87 euros -59,91 dólares– si introducís el cupón M8SPRO antes de la compra.

Mini usb nano 3.0

Si te gusta cambiar piezas de tu ordenador o añadirle nuevos componentes es probable que un puerto mini USB 3.0 puede resultarte útil en más de una ocasión. En el caso de esta oferta, es compatible con placas de desarrollo de Arduino, por lo que solo es compatible con la transferencia de datos, así que asegúrate bien de que es lo que estás buscando antes de hacer la compra.

mini-usb-3.0

La oferta la tienes disponible en la web de LightInTheBox. Puedes hacerte con uno de estos conectores por tan solo 1,62 euros -1,95 dólares-, así que es posible que sea tu opción más económica. Las unidades son limitadas así que date prisa si te interesa.

Xiaomi Mijia

Además de la Yi Cam, Xiaomi también cuenta con otra línea de cámaras de acción igual de apetecibles. Nació en un principio como cámara deportiva, pero este es solo uno de los muchos usos que les puedes dar. Por mencionar alguna de sus especificaciones, estamos delante de un sensor de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.0 , con un ángulo de visión de 190 grados.

xiaomi-mijia

Si quieres acceder a toda la información, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de LightInTheBox, donde también podrás adquirirla por tan solo 165 euros -199,06 dólares-, un precio bastante goloso para sus prestaciones.

Como ves, tienes bastantes ofertas entre las que elegir, para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto o necesidades. Si te interesa alguna no lo dejes pasar, porque estas ofertas no estarán disponibles durante mucho tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV Box, Nubia, Ofertas Android, Ordenador portátil, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs