Esta es la lista completa de 161 nuevos emojis que llegarán a Android este verano

Esta es la lista completa de 161 nuevos emojis que llegarán a Android este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emojis Nuevos unicode 11 Android

Ayer mismo os anunciábamos la llegada de más de 150 emojis nuevos en Unicode, el conjunto que usa todo equipo informático para tratar y visualizar caracteres de cualquier lengua o tipo. Hoy, un día más tarde, tenemos toda la lista al completo.

En efecto, hoy podemos ver todos los nuevos emoticonos que llegarán a Android este verano, una nueva colección que tiene como objetivo mejorar aún más nuestra comunicación a través de cualquier tipo de canal virtual.

Un skateboard, emojis para pelirrojos y nuevos animales en Unicode 11.0

Tal y como vemos en la web de Unicode, se avecinan nuevos emojis. Concretamente, son 161 nuevos emojis de todo tipo, desde las típicas caritas amarillas hasta nuevas partes del cuerpo. A destacar, encontramos el emoji del skateboard, muy deseado por toda su comunidad desde que Tony Hawk cogió la iniciativa.

También podremos enviar por primera vez el emoji de un villano, tanto en versión masculina como femenina y con distintas tonalidades de piel. De hecho, en la categoría de personas hay muchas novedades: encontramos el emoji de persona calva, nuevos emojis de personas con el pelo pelirrojo y el emoji de hombre con pelo blanco.

En cambio, en la parte no-humana tenemos nuevos animales: la llama, el hipopótamo, el canguro, el tejón, el mapache, el cisne, el pavo real, el loro, la langosta, el mosquito y finalmente el emoji de “microbio”, “bacteria” o “virus”. De hecho, la comunidad científica no se puede quejar: también han añadido el emoji de receta, de placa petri, de DNA, de bata blanca y de tubo de ensayo.

Seguro que te interesa esto | No pierdas el tiempo buscando emojis en WhatsApp con este truco

De momento se desconoce la fecha exacta de la llegada de estos nuevos emojis, ya que una vez publicados por Unicode, serán las distintas firmas quienes deberán añadirlos a su software. Recuerda que puedes leer más sobre el mundo de los emojis y sus últimas notícias en su categoría dedicada.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Emojis, Mensajería, Personalización Android, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs