Mario Kart Tour, el juego que todos estábamos esperando para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Android

Mario Kart, uno de los juegos más relevantes de la industria, está más cerca que nunca de llegar a nuestros dispositivos Android. El que naciera en 1992 como una propuesta para la SNES, ya sería una realidad en pleno desarrollo para los smartphones, ¡here we go!

Hoy, te contamos cuándo podrás jugar a Mario Kart en tu smartphone Android, debatimos sobre cómo será el juego, y te proporcionamos la información que se sabe por el momento, ¡vamos allá!

Mario Kart Tour, prepárate para correr

NSwitch_MarioKart8Deluxe_10

Super Mario Run llegaba a Android en el mes de marzo de 2017, con un éxito arrollador en descarga, y una impresionante pérdida posterior de interés. Es importante ponernos en antecedentes, para poder predecir la jugada de Nintendo con este Mario Kart.

En concreto, Nintendo ha confirmado que MK llegará a Android a finales de marzo del año 2019. Una noticia excelente, se mire por donde se mire, pero que nos deja con varias dudas.

Dos posibles escenarios

Si Nintendo sigue con la tónica del año pasado, Mario Kart Tour sería gratuito, pero con grandes pagos in app. Es decir, podríamos jugar unos pocos circuitos, y tener que pasar por caja para disfrutar del juego. Al ser tan abierto, el nivel gráfico no sería quizás demasiado elevado, aunque ya sabemos que Nintendo trabaja más la nostalgia, jugabilidad y diversión que este aspecto.

Por otro lado, podría ser una versión totalmente de pago. Un Mario Kart elaborado, con todos sus personajes, circuitos… Un juego bastante complejo, que a nivel gráfico exprimiria la potencia de Android, que no es poca. ¿A quién no le gustaría ver un Mario Kart 8 en su teléfono? Cualquiera de las dos posibilidades es viable, y por el momento, no hay pistas sobre ninguna de las dos.

Seguiremos informándote sobre la llegada de Mario Kart a Android, y es que poder jugar a uno de los mejores videojuegos de la historia en nuestros teléfonos no es un tema baladí.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs