Más imágenes del Huawei P20, el mejor móvil Android con notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-p20-leak (10)

Estamos en pleno Mobile World Congress en Barcelona, como ya sabes, sin embargo, también estamos muy atentos a las noticias que van saliendo acerca de terminales que no estarán presentes en el congreso, como el Huawei P20, el próximo buque insignia de la firma china.

Y es que, este terminal acaba de ser filtrado –sí, otra vez–, y ya podemos ver con más detalle la parte frontal del que parece que será el mejor móvil Android que integra un notch al estilo del iPhone X. Aunque, para el agrado de los fans de la compañía, el terminal esconde alguna sorpresa en cuanto al frontal. ¡Vamos a verlo!

Huawei p20 destacada

Huawei P20, el Android de gama alta con notch y lector de huellas en el frontal

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, no veremos el Huawei P20 ni el Huawei P20 Plus hasta finales del próximo mes de marzo, más concretamente, hasta el día 27. En dicho momento, la firma china desvelará al mundo su nueva apuesta para este 2018, acerca de la cual aún tenemos alguna incógnita.

El diseño de estos terminales, por su parte, parece no serlo, ya que de un tiempo a esta parte hemos visto multitud de filtraciones de estos terminales, y todas apuntan en la misma dirección: veremos muy pocos marcos y un notch en la parte superior para incluir la cámara y los sensores.

Huawei-P20-huawei P20-Plus-destacada

En efecto, lo que puedes ver en estas imágenes es el que sería el diseño de los buques insignia de Huawei, los cuales dejarían de lado el habitual diseño con marcos para dejar paso a esta nueva estética que se está imponiendo en la gama alta.

Llama la atención el hecho de que el Huawei P20 contaría con un lector de huellas en el frontal, como la variante más barata del Huawei Mate 10, mientras que el modelo Plus dejaría este a la parte posterior, a cambio de un marco inferior notablemente más pequeño.

El notch está de moda, y buena prueba de ello es que incluso Google está trabajando para optimizar Android, y que el sistema se adapte a esta irregularidad en el marco superior de cara a las próximas versiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20, Huawei P20 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion