La alarma definitiva e infalible es compatible con tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

despertador

Entre las muchas, muchas funciones que cumplen nuestros teléfonos Android, tenemos las de alarma. Los smartphones son capaces de despertarnos día tras día, algunos incluso, estando apagados son capaces de encenderse de forma automática para que suenen las alarmas.

Sin embargo, no es tan fácil levantarnos de la cama, y es que silenciar la alarma y quedarnos a dormir “5 minutos más” es bastante fácil. Hoy, te traemos la que probablemente es la alarma definitiva e infalible. Un aparato bastante curioso, compatible con tu teléfono Android, y con el que podemos asegurarte que te levantarás de inmediato.

La alarma que dona dinero a quien más odias

Alarma troll Android

¿Hay algo peor que madrugar? Sí. Madrugar perdiendo dinero. La curiosa alarma SnūzNLūz donará dinero a todas aquellas organizaciones que más odies si le das al botón de snooze para dormir unos minutos más. El funcionamiento es sencillo, mediante WiFi, puedes conectar tu Android a la alarma, introducir tu cuenta bancaria y elegir las organizaciones a las que donarás dinero. Todo se hace vía web, no cuentan con aplicación propia, pero el proceso es extremadamente sencillo. Además, no exige ningun requisito para tu Android, solo una conexión vía WiFi.

Automáticamente, cuando le des al botón de snooze, se donará la cantidad que hayas estimado a la organización. Evidentemente, para que esto sea eficaz, debes introducir una organización que odies, para que despertarte evite a toda costa que reciban dinero de tu cuenta bancaria.

Sin duda, el ser humano es algo que no deja de sorprender con inventos como este. El precio de la alarma es de unos 40 dólares, poco más de 30 euros, por lo que es algo muy accesible. Si eres de esas personas a las que les cuesta horrores levantarse por las mañanas, estamos convencidos de que con esta curiosa herramienta estarás en pie en cuanto la escuches sonar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de alarma, Curiosidades, Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs