La mejor app Android para encontrar restaurantes veganos y vegetarianos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mejor app Android para encontrar restaurantes veganos y vegetarianos

Si eres vegano o vegetariano sabrás cuán complicado es encontrar un restaurante donde tengan opciones para ti. Como han demostrado un sinfín de documentales e investigaciones, el consumo de carne ha aumentado exponencialmente en los últimos años, lo que ha hecho que cada vez más personas se sumen al vegetarianismo, veganismo y la comida sana. Si es tu caso, te interesará saber que en Google Play hay una app hecha por y para ti: Happy Cow, la mejor app para encontrar restaurantes veganos y vegetarianos.

La aplicación es realmente sencilla y útil. Cuando la abres aparece una interfaz con cuatro botones en los que se muestran las diferentes opciones: vegano, vegetariano, opciones vegetarianas y tiendas y más. Si pulsas sobre cualquier de ellas te llevará a un listado de restaurantes que se adaptan a tus gustos y preferencias, y si concedes acceso a tu ubicación GPS, te dirá cuáles tienes más cerca. Lo bueno es que está sincronizada con la web de Happy Cow, una de las bases de datos de restaurantes veganos y vegetarianos más grandes de Internet, por lo que encontrarás opciones ideales en todo el mundo.

Como si de Google Maps o Tripadvisor se tratase, en la ficha de cada restaurante podrás ver su valoración en estrellas, comentarios de otros usuarios y, por supuesto, el precio simbolizado con “$”. A mayor cantidad de “$”, más caro será el restaurante. También podrás ver fotos del sitio y de los platos, una descripción del lugar, su ubicación en el mapa y un pequeño botoncito para llamar directamente.

Si pulsas el símbolo localizado en la zona superior derecha del listado accederás a un mapa de Google con los sitios claramente marcados, para que tengas una idea más precisa de dónde están exactamente. Si prefieres verlo todo de un solo vistazo, solo tienes que pulsar en el botón “Ver todos los sitios cercanos” de la pantalla principal. Eso te mostrará un mapa con todos los restaurantes veganos, vegetarianos y establecimientos con productos de dicha índole que haya en tu ciudad.

Happy Cow tiene dos versiones: la gratuita, que viene con publicidad –poco invasiva– y no permite guardar sitios en tu perfil, y la de pago, cuyo precio asciende a 2,99 euros. Con la versión completa podrás guardar restaurantes para verlos sin conexión, buscar por palabras clave, ver todas las opiniones de los usuarios y, por supuesto, eliminar la publicidad. Si vas a darle un uso básico, con la versión free irás más que sobrado. ¡Échale un vistazo, seguro que te encanta!

Descargar Happy Cow desde Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Restaurantes, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs