El mejor cable para cargar tu Android vale menos de 10 euros y tiene garantía de por vida

El mejor cable para cargar tu Android vale menos de 10 euros y tiene garantía de por vida

Reconozcámoslo, los cables incluidos en la caja de los smartphones son bastante malos. Con el paso del tiempo se acaban pelando y rompiendo, y al final tienes que estar cada X tiempo cambiándolos y comprando cables nuevos. Posiblemente no te compliques demasiado y compres el más barato que encuentres en Amazon o en cualquier centro comercial, ¿pero por qué no comprar uno que te dure para toda la vida? Porque sí, ese cable existe, funciona perfectamente y vale menos de 10 euros. ¿Lo mejor? Tiene garantía vitalicia.

Este cable ha sido fabricado por Syncwire. Cuenta con un exterior de nailon con triple entrelazado endurecido con fibra de alambre militar (similar al que se usa en la industria aeroespacial). Los conectores son de aluminio y han sido soldados con láser, lo que hace que sean más resistentes y no se doblen o rompan con facilidad. Además, tiene resistencias colocadas en los principales puntos de estrés del cable --por ejemplo, en la zona que da al puerto microUSB, que suele pelarse tras muchos usos--. De esa forma, evita que el cable se deteriore, durando hasta 10 veces más y aguantando hasta 7.000 dobladuras.

Mejor cable cargador Android 2

Si te está gustando, espera, porque hay más. Cuando compras el producto no recibes un cable, sino dos. Así tienes uno para dejarlo por casa y otro para el trabajo, por ejemplo. Lo mejor es que, al tener garantía de por vida, si el cable se rompe o deja de funcionar porque sí, desde la empresa te lo cambian sin problema. Da igual que hayan pasado más de dos años. Si llevas cinco años con él y se rompe te lo cambian, y punto. Por su parte, como te puedes imaginar, es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga conexión microUSB, sea un smartphone, una tablet, un reloj inteligente o el mando de la PlayStation 4.

Llegamos al final, y toca hablar de lo que, posiblemente, más te importe: el precio. Hay dos versiones, una con un metro y otra con dos metros. Ambas vienen con dos cables incluidos y una puntuación de 4,5 estrellas con opiniones muy positivas. Aquí tienes los precios:

Syncwire (versión de un metro)

Syncwire (versión de dos metros)

Como puedes ver, los cables están de oferta ahora mismo, así que corre a por ellos, porque una vez los compres no tendrás que volver a preocuparte. Cables baratos, duraderos y con garantía de por vida, ¿dónde firmo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!