Cuál será el mejor móvil del MWC 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC 2018 mejores móviles

Once. Once son los días que quedan para el inicio oficial del MWC 2018. La ciudad condal se volverá a vestir de gala para cubrir el mayor evento de tecnología móvil del planeta. Un año más se elegirá al mejor dispositivo del pasado año en los Global Mobile Awards, y también el mejor dispositivo nuevo que se presente en esta edición del Mobile World Congress. Hoy vamos a hacer un repaso a los que podrían ser los nuevos terminales móviles ganadores de este distintivo premio anual.

¿Quién será el mejor móvil del MWC 2018?

Samsung Galaxy S9/S9+

Un día antes del inicio de la feria, Samsung se destacará del resto. Para los expertos (y quienes votan estos premios) el rey indiscutible de cada año desde el Galaxy S6. Se presupone que llegará junto al DeX Pad para utilizar el teléfono como touchpad conectado a una pantalla. Asimismo, vendrá con un procesador Exynos 9810 de nueva generación, 4 GB de RAM y 64/128 GB de memoria interna, aunque no descartamos una versión de 256 GB.

En cuanto al panel táctil, vendrá con unas dimensiones de 5,8/6,3 pulgadas y resolución 2K. Del mismo modo, una gran cámara de 12 MP con f/1.7, y Android 8.0 Oreo en sus entrañas. Sin embargo, no sabemos hasta qué punto merecerá la pena el cambio de tu Galaxy S8, S8+ o Note8 por este nuevo modelo, porque el precio al que saldrá se estima superior o igual a los 809 euros del modelo anterior.

Sony Xperia XZ Pro o XZ 2 Pro

Sony siempre es un seguro en el MWC y este año vuelve y quiere volver a ser el ganador como en la pasada edición con su Xperia XZ Premium. En esta ocasión, traerá la primera pantalla OLED 4K en tecnología móvil. Además de ser su primer panel sin marcos laterales, este XZ Pro debe llegar con Snapdragon 845, 4 GB de RAM y una de las mejores cámaras móviles. ¿Mantendrán o mejorarán esos 960 fps de grabación a cámara lenta?

Por otro lado, el precio, porque se esperan que mantengan el valor de los últimos años en la gama alta rondando los 699-749 euros. Sin embargo, ¿merecerá la pena el nuevo gasto teniendo a estos precios los XZ Premium y XZ1? Tú decides.

LG V30S

Este podría ser la versión remozada del LG V30 que ya salió al mercado a finales de 2017, y que tanto hype generó desde la presentación del LG G6 en el MWC 2017. Un panel sin marcos con lo último en potencia de procesado (Snapdragon 845), 4 o 6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, nueva tecnología en la cámara que aprovechará la inteligencia artificial, y una batería un pelín más generosa que los 3.300 mAh de la anterior hornada.

Del mismo modo, si tienes un LG V30 o un LG G6 ¿podría ser buen momento para dar el salto? O más bien, mejor esperar a que baje su precio oficial (o extraoficial) para hacerse con él. El tiempo y el usuario decidirá.

Xiaomi Mi MIX 2s

Será la segunda vez que Xiaomi haga acto de presencia en el MWC. Desde que estrenara sus primeras tiendas físicas en España el año pasado, la firma china está dando pasos agigantados para posicionarse en el mercado europeo por encima del resto. El exitoso Xiaomi Mi MIX 2 tendrá versión renovada en esta edición.

En esta ocasión, se rumorea que vendrá con un Snapdragon 845, 8 GB de RAM, y 256 GB de memoria. Vamos, una versión elitista de su Mi MIX 2. Tendría un panel de 5,9 pulgadas con resolución 2K y una cámara Sony de 12 MP dual. ¿Podría merecer la pena el sobregasto viendo los precios actuales en los que se mueve el Mi MIX 2 o el Mi 6? Tú decides.

Aún quedan días para seguir especulando sobre cuáles serán las especificaciones exactas de cada terminal y si realmente acabarán presentándose en este MWC 2018 o verán retrasada su salida. Por ahora, sabemos que Huawei tendrá evento en marzo. Y tú, ¿has decidido cuál será el ganador a mejor terminal móvil del MWC 2018? ¿Y cuál será tu próximo smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, MWC 2018, Samsung Galaxy S9, Sony Xperia XZ Premium, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion