Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXV)

Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XXV)

Ni siquiera la semana previa al Mobile World Congress 2018 faltamos a nuestra cita con los mejores lanzamientos en cuanto a aplicaciones y juegos de Google Play. Tras veinticuatro semanas consecutivas seleccionando las mejores aplicaciones y juegos nuevos de Google Play, hoy regresamos para mostrarte los que son, para nosotros, los lanzamientos más destacables de esta semana en la tienda de aplicaciones.

Esta semana, la selección de aplicaciones está formada por tres herramientas de lo más útiles, entre ellas el último lanzamiento del popular desarrollador Francisco Franco, uno de los más famosos del panorama Android. En cuanto a juegos, dos geniales títulos acompañan al mítico Street Fighter, que aterrizaba en Google Play hace solo unos días para revivir nuestra nostalgia a base de peleas.

Aplicaciones de la semana para Android

Home Agenda - Calendar Widget

Home Agenda - Calendar Widget

Francisco Franco, el conocido desarrollador detrás de aplicaciones como Focus Gallery, y creador de Franco Kernel, nos deleitaba ayer mismo con el lanzamiento de su nueva aplicación. Se trata de un widget de calendario/agenda de lo más simple, pero que mantiene el excelente diseño basado en las líneas Material Design que el desarrollador acostumbra a utilizar en su abanico de apps al completo.

A pesar de ser una aplicación bastante simple, Home Agenda cuenta con opciones interesantes como la posibilidad de elegir cuáles de nuestros calendarios se sincronizarán, crear nuevos eventos desde el propio widget, así como opciones de personalización como elegir el nivel de transparencia del widget.

Google Play | Home Agenda - Calendar Widget (2,49 euros)

Sip - Tappable stories on tech

Sip

La gente de Product Hunt presentaba hace escasos días su primera aplicación para Android: Sip. Se trata de una aplicación de noticias, que no tiene nada que ver con el resto de las que existen en Google Play.

Su principal premisa es la de mostrar a los usuarios solo lo más interesante. Para ello, cada día de la semana, Sip muestra en una única notificación push las noticias tecnológicas más relevantes del día, lo cual, según sus creadores, permite mantenerse informado a la vez que continuamos siendo productivos. De momento, eso sí, está disponible únicamente en inglés.

Google Play | Sip

Google Pay

Google Pay

Destacado en Andro4all: Google Pay empieza llegar a los dispositivos Android

Esta semana hemos dicho adiós a Android Pay, para dar la bienvenida a un renovado servicio de la gran G que combina las bondades de la plataforma de pagos de Android con Google Wallet. Su nombre, como no podía ser de otra manera, es Google Pay.

Las bases del servicio siguen siendo exactamente las mismas, pero la aplicación ha sido renovada con un nuevo diseño y características. Pronto, además, se integrará con el asistente de Google y recibirá nuevas funcionalidades con las que Google pretende subir el nivel de su plataforma de pagos.

Google Play | Google Pay

Juegos de la semana para Android

Street Fighter IV Champion Edition

Destacado en Andro4all: ¡A jugar! Street Fighter IV Champion Edition ya está en Android

Siguiendo al lanzamiento de otro famoso título de su categoría como lo es Tekken, Street Fighter aterrizaba en Google Play hace solo unos días para hacernos disfrutar de sus clásicas peleas.

Street Fighter IV Champion Edition, desarrollado por Capcom, nos permite elegir entre los 32 personajes diferentes del juego, para pelear con jugadores de todo el mundo en el modo multijugador. Cuenta con el apartado gráfico característico de los títulos de la saga, y unos controles optimizados para pantallas táctiles.

Google Play | Street Fighter IV Champion Edition

Glitch Dash

Si lo tuyo son los juegos que agotan tu paciencia, Glitch Dash es el juego que debes probar esta semana. En él, nuestro único objetivo será avanzar lo más lejos posible evitando las decenas de obstáculos que aparecerán en el camino, tales como martillos, hachas o rayos láser.

El propio creador ya avisa de que se trata de un juego extremadamente difícil, en el que hará que poner a prueba nuestros reflejos para superar cada nivel.

Google Play | Glitch Dash

Nostradamus - The Four Horsemen of the Apocalypse

Nostradamus

Nostradamus - The Four Horsemen Of The Apocalypse es uno de esos juegos para disfrutar durante horas, y deleitarse de su apartado gráfico acompañado de una música que combina a la perfección.

Estamos ante un juego de puzzles, en el que nuestra misión es encontrar los diferentes objetos escondidos en los diferentes niveles prupuestos, para hallar los orígenes de la aparición de los Jinetes del Apocalipsis.

Google Play | Nostradamus (2,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!