3 curiosidades de Google que seguramente no conoces y querrás probar ahora mismo

3 curiosidades de Google que seguramente no conoces y querrás probar ahora mismo

De la misma forma que con los Easter Eggs de Android, Google guarda en su buscador una buena cantidad de huevos de pascua. Seguramente conozcas los más populares, como el "Do a barrel roll", pero te puedo garantizar que hay muchos otros trucos y curiosidades que no conoces. La gran mayoría de ellos juegan con el significado de las palabras, y lo usan para modificar el navegador e incluso, si eres un poco maniático como un servidor, para sacarte de quicio. ¿Quieres conocerlos?

Antes de empezar con las tres curiosidades, vaya por delante que la primera y la tercera se aplican tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil, por lo que podrás hacerlos en cualquier dispositivo. La segunda solo se muestra en la versión de PC o Mac. Sin más dilación, vamos al lío.

Recursión, o volver sobre sí mismo

Recursión Google

La recursión es la forma en la cual se especifica un proceso basado en su propia definición. Para entenderlo mejor, imagina el caso 5x4x3x2x1 = 120. Ese proceso de multiplicar 5 por su número anterior, y así sucesivamente, es una recursión, es decir, está volviendo sobre sí mismo. Si buscas "Recursión" en Google, el navegador te preguntará si quisiste decir "Recursión". Si clicas, volverás a la misma página y te volverá a sugerir "Recursión", y así sucesivamente.

Kerning, o el espacio entre las letras

Kerning

El kerning se puede traducir como "interletraje", es decir el espacio que hay entre una letra y otra de una palabra. Ese espacio se usa para compensar ópticamente sus formas, de tal manera que no parezca que una letra está más separada o junta que las que hay a su alrededor. Dicho de otra forma, hace que el texto sea uniforme y su lectura sea agradable.

Si buscas "kerning" en Google, el navegador separa las letras que conforman la palabra "kerning", lo que es muy desagradable y desesperante, sobre todo si tienes cierto gusto por el diseño y la tipografía como un servidor. Juzga por ti mismo.

Askew, o Google torcido

Askew

Askew significa "torcido" en inglés. Como ya te puedes imaginar, cuando buscas "Askew" en Google, el navegador se tuerce y parece que está caído hacia la derecha. Lo más interesante es que puedes usarlo como lo harías normalmente, aunque es un poco extraño, para qué engañarse.

¡Ahora ya lo sabes! Si quieres probarlos abre Google y busca esas palabras o haz click sobre los enlaces de cada apartado para acceder directamente. Si quieres más, te invito a que te pases por este enlace y eches un vistazo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!