Los mejores fondos de pantalla para demostrar tu amor en San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores fondos de pantalla de San Valentín

¡Ya mismo es San Valentín! El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y seguramente no querrás que el 14 de febrero te pille desprevenido. El otro día te hicimos una lista con cinco ideas tecnológicas para regalar durante ese día tan especial, y hoy queremos echarte una manita con la personalización de tu Android. Si quieres que tu terminal vaya a juego con el Día de San Valentín, sigue leyendo que vamos a mostrarte una buena recopilación de fondos de pantalla.

Más abajo tienes una colección de 10 fondos de pantalla que puedes descargar directamente en tu Android. Como puedes comprobar, hay un poquito de todo, desde wallpapers de corazones y flores hasta algunos más abstractos pero igualmente bonitos. En todos ellos predomina el color rojo y rosa, como no podría ser de otra manera. ¡Es el Día de los Enamorados, que no se diga que no lo vives!

Para descargar uno de ellos, simplemente selecciónalo y deja pulsado sobre la imagen, así tu navegador te dará la opción para guardarlo en tu galería. Si prefieres descargarlos todos, puedes acceder al álbum en Imgur y descargarlos del tirón. Aquí tienes el enlace. Todos ellos están en resolución FullHD (1.080 x 1.920 píxeles), por lo que se verán genial en casi cualquier dispositivo. Además, todos tienen un peso inferior a 600 kb, así que no te ocuparán apenas espacio. Los 10 fondos apenas alcanzan los 3 MB.

Si no te gustan estos fondos de pantalla, siempre puedes probar a echarle un vistazo a nuestro apartado de personalización y wallpapers. Allí tienes toda una colección de opciones para personalizar tu Android, seguro que encuentras alguno que te guste. Vamos, que si no tienes tu smartphone personalizado al máximo es porque no quieres. Si no estás enamorado y tú eres la persona más importante en tu vida, más abajo tienes una canción que seguro que te encantará.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs