Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9

Todavía no existe oficialmente el Samsung Galaxy S9, ¡pero sus fundas sí! Serán muchos los que tengan claro que el Samsung Galaxy S9 o el S9+ será su nuevo teléfono personal, y seguramente, quieran proteger algo de tan alto precio.

Hoy, te mostramos algunas de Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S9, para que en cuanto lo recibas tengas ya la protección necesaria, y no pases ni un solo día con el móvil al descubierto.

Fundas para el Samsung Galaxy S9

AICEK transparente

Samsung Galaxy S9 Funda AICEK

Funda de gel transparente, la vieja confiable. El diseño del Samsung Galaxy S9 será sencillamente espectacular, y muchos no querrán que ninguna funda acabe con las tan cuidadas líneas de este smartphone.

Funda AICEK para Samsung Galaxy S9

AICEK lleva bastante tiempo vendiendo fundas de calidad en Amazon, por lo que puedes estar seguro de que protege lo suficiente, a pesar de ser algo fina, para no engrosar demasiado el móvil. Por tan solo 7 euros es una compra prácticamente obligada.

Spigen Liquid Air

Spigen S9

Spigen, la reina de las fundas. Esta firma es, en mi opinión personal, la mejor que puedes comprar para cualquier teléfono. El agarre es sencillamente increíble en cualquiera de sus modelos, el diseño está bastante cuidado, y la calidad de las fundas es espectacular.

Spigen Liquid Air para Samsung Galaxy S9

El precio de esta funda no llega a los 8 euros, por lo que no tienes excusa para disfrutar de una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S9, con envío gratis en un día si tienes cuenta de Amazon Prime.

Funda con imitación a cuero

Samsung Galaxy S9 funda cuero

A pesar de no ser de una firma conocida, hemos podido probar esta funda, y con buenos resultados. Ofrece un muy buen diseño, un gran agarre, y una protección anticaídas envidiable.

Funda con imitacion a cuero para Samsung Galaxy S9

¿Lo mejor de todo? Apenas cuesta 5 euros si incluimos el envío en el precio. Sin duda una gran alternativa si quieres probar algo diferente a las fundas tradicionales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Fundas, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs