5 juegos para Android nuevos y gratuitos que tienes que probar esta semana

5 juegos para Android nuevos y gratuitos que tienes que probar esta semana

Ya hemos repasado los mejores juegos y aplicaciones nuevos que han aterrizado en Google Play a lo largo de estos últimos días, pero como ya ha sucedido en otras ocasiones, nos quedamos con las ganas de incluir aún más lanzamientos a la colección.

Por eso, aprovechando que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina, ahora seleccionamos cinco geniales juegos nuevos y gratuitos para Android, que también han llegado esta semana y que pueden convertirse en tus mejores aliados en este último fin de semana antes del Mobile World Congress 2018.

Juegos gratuitos de esta semana que debes probar

Dere .exe - Please Do Not Play This Game

Ya en el título sus creadores nos animan a no jugar a este juego. Y con razón. Está basado en la idea de que se trata de una aplicación corrupta, que muestra diversos errores de renderizado o avisos inoportunos con el fin de desconcentrar al jugador . Todo ello esconde un título arcade de lo más adictivo, con algún que otro susto en los momentos más inesperados.

Dere.exe es un juego gratuito, aunque muestra algún que otro anuncio que es posible eliminar a través de un pago dentro de la app.

Google Play | Dere.exe

Dream Walker

Dream Walker

Y de uno de los juegos más extraños de los últimos meses, pasamos a otro que, a pesar de encontrarse en fase beta, ya apunta maneras de convertirse en uno de los títulos más sonados de 2018. Dream Walker nos sumerge en un mundo de sueños y pesadillas en el acompañamos a una pequeña exploradora, que deberá recorrer escenarios fantásticos con físicas y arquitecturas increíbles.

Dream Walker cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, que en ocasiones recuerda al famosísimo Monument Valley. En este caso, eso sí, en un mundo tridimensional repleto de puzzles.

Google Play | Dream Walker

HERETIC GODS - Ragnarök

Si lo tuyo son los juegos de rol, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Heretic Gods, un título de estilo ARPG en el que nos adentraremos en un mundo oscuro repleto de enemigos, con el único objetivo de llegar a las profundidades del abismo maldito y así desterrar a los dioses herejes. Suena bien, ¿no?

Google Play | HERETIC GODS - Ragnarök

HeliHopper

HeliHopper es uno de esos títulos superadictivos a los que jugar en cualquier momento y lugar. Se trata de un juego arcade, en el que debemos hacer saltar al helicóptero de un helipuerto a otro evitando los obstáculos y, por supuesto, sin caer al vacío.

Cuenta con más de setenta misiones diferentes, así como un modo infinito con nueve niveles diferentes, en el que poder poner a prueba nuestras habilidades e intentar llegar lo más lejos posible.

Google Play | HeliHopper

Sea game

Sea Game

Cerramos esta colección con otro adictivo juego, que nos lleva a alta mar con el objetivo de convertirse en el nuevo Clash Royale. Sea Game es un juego de estrategia que nos sitúa en el año 2.050, donde el planeta al completo está cubierto de océano, y solamente existen unas cuantas islas. Nuestro objetivo será agrupar un equipo para obtener recursos, armas y protección, y comenzar a luchar contra el resto para conquistar las islas.

Google Play | Sea Game

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!