Los mejores móviles Android por menos de 400 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

Cuando vamos a comprar un smartphone, uno de los primeros puntos clave para fijarnos en un modelo y otro es el precio. Por muy poco dinero podemos tener móviles Android espectaculares. No, no es necesario gastarnos mil euros, aunque esto tenga mucho más sentido de lo que piensas.

Hoy, ponemos un límite de 400 euros para buscar los mejores móviles de gama media-alta en esta franja de precio. ¿Encontraremos algo más que decente? ¡Seguro que sí!

Los mejores móviles Android por menos de 400 euros

LG G6

LG G6, cámara

El LG G6 fue la apuesta por la gama alta de LG, y gracias a que viene con un procesador de generación pasada, su precio está bastante bajo. Este terminal costaba 749 euros en su lanzamiento, y a día de hoy lo encontramos prácticamente por la mitad de su precio.

400 euros por un terminal con doble cámara panorámica, 4 GB de RAM, acabado en aluminio, y una muy buena pantalla IPS bezel-less. Poco más se le puede pedir a este terminal, que sigue siendo un móvil de gama alta por 400 euros.

Huawei P10

Huawei P10, lateral

Aunque el Huawei P10 no ha sido uno de los terminales más destacados del año 2017, sigue siendo un gama alta recomendable, con una doble cámara firmada por Leica, un potente procesador Kirin, y una buena configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Por el precio que cuesta, sigue siendo una gran teléfono de gama alta por 400 euros, así que no podía faltar en este recopilatorio.

Samsung Galaxy S7

Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7, fue uno de los mejores terminales del año pasado. Un diseño que, a día de hoy sigue siendo espectacular, una cámara de fotos de nivel, y una ROM de Android Oreo en camino, aunque quedan unos meses para verlo funcionando con ella. Por menos de 400 euros, el S7 de Samsung es una estupenda opción, perfecta para los fanáticos de la firma.

Motorola Motorola Z2 Play

Moto Z2 Play, camara

El Motorola Motorola Z2 Play, es un terminal de gama media con mucho que decir. Snapdragon 626 de Qualcomm, 4 GB, 64 GB de ROM, cámara de 12 de megapíxeles con tecnología Dual Pixel . Como bien sabrás, no es necesario tener un procesador tope de gama para que el rendimiento sea excelente, y el software limpio del Moto Z2 Play lo demuestra.

Hasta aquí, nuestra recopilación de los mejores móviles Android por 400 euros. Cuéntanos tú ahora si tienes alguna otra propuesta para esta lista, y con cuál de los que hemos recomendado te quedarías.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Huawei P10, Lenovo Moto Z2 Play, LG G6, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs