Descarga en tu móvil los fondos de pantalla del nuevo Meizu M6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M6s Fondo Pantalla

Meizu es una de las pocas firmas chinas que tiene representación oficial en España, es decir, que podemos comprar sus productos directamente desde su web española. Precisamente, el mes pasado presentó su nuevo gama media: el Meizu M6s.

Hoy, sin embargo, no venimos con sus especificaciones y características, sino que nos centramos en su software. Concretamente, veremos sus fondos de pantalla de stock, los que vienen integrados en el dispositivo nada más comprarlos.

Personaliza tu móvil al estilo Meizu M6s

En efecto, hoy podrás renovar la personalización de tu dispositivo Android con los wallpapers del nuevo Meizu, un dispositivo que atrajo la atención de todos los fans de la gama media con especificaciones a la altura y un diseño muy cuidado, incluso por encima de algún que otro móvil de precio superior.

Concretamente, nos viene con 3 GB de RAM y 32 o 64 de ROM, una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD+, el Exynos de Samsung de 6 núcleos como procesador, una batería de 3000 mAh y finalmente una cámara principal de 16 megapíxeles y una de frontal de 8.

Meizu M6s Fondo Pantalla Bloqueo

Sea como sea, a continuación tienes sus 6 fondos de pantalla oficiales, 6 fondos minimalistas, abstractos, con unos colores claros y cálidos que quedan francamente bien su capa de personalización Flyme. ¿Qué tal si los pruebas con tu propio smartphone?

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los mejores fondos de pantalla de enero, los cuales quedarán de maravilla en tu móvil o tablet. ¡Échale también un vistazo a las últimas notícias de Meizu!

¿Qué fondo te gusta más? ¿Qué esperas de este nuevo Meizu?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Lanzamientos Android, Meizu, Personalización Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs