Huawei y Motorola se toman con mucho humor la llegada de los Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-10-mwc2018-promo

Las presentaciones del día 0 de este Mobile World Congress 2018 que mañana abre puertas ya han tocado a su fin, aunque lo que hemos visto esta tarde todavía colea entre los actores más importantes del mercado de smartphones. La sombra del Samsung Galaxy S9 es demasiado alargada y todos han querido robar un poco de protagonismo al gigante coreano, aunque sólo Nokia ha querido plantar cara en el campo de batalla.

Al menos Huawei, que ha venido a Barcelona con nuevos portátiles y las tabletas de gama alta Huawei MediaPad M5, y Motorola, que esperará a mañana para presentar sus novedades, se han tomado con humor el revuelo mediático alrededor del nuevo buque insignia de Samsung, y han querido sumarse a la fiesta con dos curiosas campañas en redes sociales.

Poca innovación y precios siempre crecientes, dicen Huawei y Motorola

La firma china Huawei ha publicado en el tablón de Facebook de algunas de sus divisiones, como la Mexicana, una imagen que hace alusión a la falta de mejoras significativas del Galaxy S9 con un texto que dice textualmente “todos sabemos que 10 es más que ese 9”. Obviamente el Huawei Mate 10 es actualmente el smartphone más avanzado del gigante chino, y el juego de palabras era sencillo…

Por su parte, Motorola ha colgado un vídeo en Facebook muy curioso, con dos cintas transportadoras que llevan a un montón de gente que parece ver la luz hacia lo que debería ser una presentación de Motorola. El eslogan es claro y hace referencia a la continua subida de precios de la gama alta de Samsung, indicando que “lo mejor no siempre cuesta más”.

Veremos las propuestas de ambas compañías para este año 2018, que parece que se presenta bastante continuista al menos en lo que a tecnología innovadora se refiere. Motorola tiene que enseñarnos nueva gama alta y más Moto Mods, mientras que Huawei esperará a finales de marzo para enseñar en París a los Huawei P20.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Motorola, MWC 2018, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs