Movistar, Orange y Vodafone suben los precios de sus tarifas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

P10 destacada

Como suele pasar todos los años, las compañías telefónicas han decidido subir sus precios a partir de este mismo mes de febrero, y no son otras que Movistar, Orange y Vodafone, las tres primeras operadoras por número de clientes en España.

Aunque todo hay que decirlo, las OMV de su propiedad se quedan fuera de estas subidas de precio, conservando el punto diferencial de ser bastante más baratas que estas. Vamos a ver qué es lo que va a cambiar a partir de este mes.

Los precios suben en Movistar, Orange y Vodafone

Como suele pasar, con el argumento de la mejora de la calidad del servicio y de un aumento de velocidad –al que te empujan aunque no quieras–, las principales compañías telefónicas en España van a subir sus precios a partir de este mes de febrero, y el panorama va a quedar así.

Movistar

Movistar ha subido el precio de prácticamente todas sus tarifas, y esta subida va a aplicarse a partir de hoy mismo. Esta subida es de cinco euros para las tarifas Movistar Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Ficción total, Fusión+ Premium, Fusión+ y Premium Extra, Fusión +4 Premium y 4 Premium Extra. Mientras que Movistar fusión #0 aumentará su precio en tres euros.

Las tarifas de fibra costarán 2 euros más, por otro lado, las tarifas de movil aumentan dos euros y tres euros respectivamente.

movistar-echa-bq-catalogo-2

Orange

En el caso de Orange, no veremos incrementados los precios hasta el 25 de este mes de febrero, algo de agradecer, ya que da tiempo a los usuarios para replantearse su situación con la compañía.

Los paquetes Love aumentarán tres y dos euros, a cambio de una subida de 5 GB y 2 GB respectivamente. Aunque, Love Familia Total subirá 5 euros su precio a cambio de 6 GB más en la tarifa.

Orange

Vodafone

Vodafone, por otra parte, esperará al día 1 de abril para aumentar sus precios, y es la operadora que menos los incrementa.

Y es que, sus paquetes más populares contarán con un servicio que permite el uso de aplicaciones de mensajerúa y redes sociales sin consumir datos.

Los usuarios de sus tarifas convergentes serán los que más afectados se vean, ya que estas subirán entre cuatro y cinco euros en cada factura, mientras que los usuarios de tarifas solamente de fibra subirán entre uno y dos euros.

Logo Vodafone Stand

Con esta estrategia vemos cómo las grandes operadoras tratan de igualarse con sus OMV a nivel de los datos que ofrecen al mes, aunque, todo hay que decirlo, en algunas ocasiones nos parecen bastante pocos en comparación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Movistar, Orange, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion