Difoosion estará en el MWC 2018, ¡sigue todas las novedades con nosotros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Difoosion Mobile World Congress 2018

Un año más, como viene siendo costumbre, Barcelona acogerá el Mobile World Congress. Se trata del evento de tecnología y telefonía móvil más grande del mundo, y, cómo no, veremos a las marcas más conocidas del panorama Android actual, junto a sus principales apuestas para este 2018. Como llevamos haciendo mucho tiempo, nos encargaremos de que no te pierdas ni una de las novedades que allí se presenten. Un año más, Difoosion vuelve al MWC.

Casi hemos perdido la cuenta de los años que llevamos asistiendo a esta enorme feria de tecnología, lo que avala nuestra experiencia y trayectoria. Al igual que otro años, enviaremos a una gran diligencia formada por profesionales con capacidad más que probada para informarte en directo de todo lo que acontezca durante el Mobile World Congress, con la mejor calidad y la rigurosidad que nos caracterizan.

Sigue las novedades del MWC 2018 con Difoosion

Gracias a la presencia de nuestro equipo de profesionales, nos comprometemos a traerte toda la información que te interese de primera mano. Por supuesto, desde aquí, desde Andro4all, podrás acceder a todas las novedades de forma instantánea, ya sea desde tu ordenador, móvil o tablet. Si lo prefieres, también te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para estar al tanto de todo a través de las redes sociales, ya sean Facebook, Twitter, Google+ y nuestro canal de Telegram. En ellas publicaremos fotos, vídeos, y retransmitiremos en directo las presentaciones de los mejores smartphones, ¡así que no olvides seguirnos por allí!

Urban Tecno Andro4all

Como no podría ser de otra forma, contaremos con la inestimable ayuda de nuestros compañeros de Urban Tecno. En su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 220.000 suscriptores, podrás ver los nuevos topes de gama en acción, primeras impresiones, comparativas y otras novedades y curiosidades que se presenten durante el MWC 2018. No dudes en seguirlos en su perfil de Instagram, Facebook, Twitter y su canal de Telegram, ya que no solo hablarán de tecnología, sino de ciencia, motor y videojuegos. Todo eso, y mucho más, en Urban Tecno.

¿Qué veremos en el MWC 2018?

Son muchas las novedades que podemos esperar de esta nueva edición del Mobile World Congress. La primera, y la más evidente, es la presentación del nuevo Samsung Galaxy S9, el tope de gama coreano, que promete configurarse como uno de los mayores exponentes Android de este año. Tampoco podemos olvidarnos de los nuevos dispositivos Sony, que también harán acto de presencia en la feria.

Cómo no, también estaremos atentos a LG, la finlandesa Nokia, HTC y Huawei, que seguramente también se estén guardando un as bajo la manga para sorprendernos durante estos días. Si quieres ver qué podemos esperar de cada marca, nuestra recomendación es que eches un vistazo a estos artículos, donde lo analizamos en profundidad:

El Mobile World Congress 2018 será un evento lleno de novedades, ¡síguelas en Difoosion!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs