Dentro de poco podrás dar un “No me gusta” a los comentarios en Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook destacada

Facebook es la red social más usada en todo el mundo, y, como tal, debe tener sus propios medios para moderar todo lo que ocurre en esta, desde grupos que incumplen sus reglas de convivencia, hasta personas que hacen lo propio acosando otros usuarios, y casos similares.

Ahora, la red social va a introducir la posibilidad de dar un “No me gusta” a los comentarios de Facebook, pero no de esta forma negativa de decir que algo no te gusta, sino más bien a modo de mecanismo moderador, para poder ver qué comentarios merece la pena revisar, ¡vamos a ver todos los detalles!

Te recomendamos | Facebook prohíbe los anuncios de criptomonedas para evitar que te estafen

Facebook destacada

Así es como Facebook introducirá los “No me gusta”

Antes de que empieces a ilusionarte por poder marcar con un “No me gusta” a todas las publicaciones que veas en tu feed de Facebook, te lo advertimos, esta nueva funcionalidad, según sabemos de momento, sólo va a estar disponible en los comentarios de los post, como te hemos dicho antes, con una función moderadora.

Por ello, y como es lógico para evitar trolleos y demás cosas que se llevan ahora y que poco sentido tienen, el conteo de estos “No me gusta” no será público, no se podrá saber cuántos de estos tiene cada comentario, o al menos ningún usuario podrá saberlo, pero Facebook sí.

Seguro que te interesa | La última locura de Facebook costará 500 dólares

Como puedes ver, este botón aparecería bajo comentario, junto al de “Me gusta” y el de “Contestar”, y ya está disponible para algunas personas en Estados Unidos, debido a que la firma ya está probando esta nueva funcionalidad que, si funciona, podríamos ver dentro de poco en muchos más lugares. Y, de hecho, nos parece que Facebook está acertando con esto al introducirlo como algo moderador, y no como un indicador de opinión, lo cual podría ser perjudicial para algunos usuarios

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs