Nokia 1 y Nokia 7 Plus, Evan Blass nos desvela el futuro de la compañía

Nokia 1 y Nokia 7 Plus, Evan Blass nos desvela el futuro de la compañía

Nokia volvió el año pasado al mundo de la telefonía móvil, y no se nos ocurre una mejor forma de volver a pelear por estar en los puestos altos en número de ventas que la que ha llevado a cabo la firma. Ha apostado por darlo todo en cuanto a la calidad, y eso es algo que los usuarios agradecemos.

Nokia 7+ trasera

Ahora se abre una nueva etapa en la que la compañía ya no puede tirar de la nostalgia, tiene que mantener contento a su público --cosa que ya hace con sus actualizaciones-- y hacer que nuevos usuarios empiecen a sentir curiosidad e interés por la marca. Y para ello, necesita nuevos móviles.

Hoy, Evan Blass el mítico filtrador, se ha encargado de sacar a la luz dos de los futuros terminales de la compañía, el Nokia 7+ con Android One y el Nokia 1, ¡vamos a verlos!

Nokia 1 azul

Así son los próximos móviles de Nokia

Nokia 7 Plus

Vamos a empezar por el terminal más top, que es este Nokia 7+. Se trata de un terminal del que ya te hemos hablado en alguna ocasión, y que contará con una pantalla a resolución Full HD+, sin apenas marcos, como puedes ver, y con una relación de aspecto de 18:9.

Nokia 7+

Como es más que evidente en las fotografías, también veríamos una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y 12 megapíxeles con apertura f/1.7, funcionando una de ellas como teleobjetivo. Justo debajo de esta se encontraría el lector de huellas.

Y, como puedes ver en esta parte trasera si te fijas, este terminal contará con Android One, la versión del sistema operativo desarrollada por Google que nos permite disfrutar de una experiencia stock en cualquier dispositivo, con actualizaciones directamente de la mano de la gran G.

Nokia 1

Por otra parte, tendríamos el Nokia 1, un terminal de gama baja que sigue las líneas de diseño de esta gama, sin nada sorprendente, y del que debemos esperar un hardware algo peor que básico.

Y es que, este terminal apunta a montar un Qualcomm Snapdragon 212 de 4 núcleos, que es el mismo que lleva el Nokia 2, junto a una pantalla IPS LCD con resolución HD, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno.

Nokia 1 rojo

Como puedes ver, un smartphone desfasado nada más salir de la caja. En 2018 lo mínimo que debes comprar es un terminal con 2 GB --por no decir 3 GB-- de memoria RAM, si no, por muy eficiente que sea el procesador, vas a andar escaso para realizar cualquier tarea.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!