El Nokia 4 ya ha sido certificado y está cada vez más cerca

El Nokia 4 ya ha sido certificado y está cada vez más cerca

Como estamos comprobando los últimos meses, desde el regreso de Nokia la compañía se está esforzando por lanzar al mercado terminales regularmente que, además vayan aportando más que sus predecesores en todos los sentidos. Una estrategia "a lo Xiaomi" que, de momento, no les está yendo nada mal.

Y es que se trata de terminales de bastante calidad y con un software bastante optimizado que le da el empujón a sus terminales a nivel de velocidad que necesitan. Ahora, poco antes de la celebración del Mobile World Congress, en el que vamos a ver muchas cosas de Nokia, hemos podido saber que se acaba de certificar el Nokia 4, un terminal del que todavía no se sabe demasiado pero que promete competencia para la gama media, ¡vamos a ver qué es lo que se sabe del terminal!

Nokia 5, pantalla

El Nokia 4 recibe la certificación FCC

Como es normal, a más o menos de una semana del pistoletazo de salida del Mobile World Congress, los terminales que allí se presentarán, que en caso de Nokia, serán los Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y un posible Nokia 9, que sería el mejor terminal que ha sacado la firma hasta la fecha.

Sin embargo, la compañía ya está pensando en los lanzamientos del resto del año, y precisamente por ello, el Nokia 4 ya ha obtenido la certificación FCC que permitirá que este sea comercializado legalmente.

Te recomendamos | Los mejores celulares Samsung con Android

Nokia 6, camara

Hay pocos detalles acerca de este terminal, pero de momento sabemos que se trata de un smartphone Dual SIM y con un slot para una tarjeta microSD.

Respecto al resto de especificaciones, no hay nada seguro, pero se espera una pantalla que ronde las 5 pulgadas, movida por un procesador Qualcomm de la serie 400, y que parta de un modelo base de 2 GB de memoria RAM. O en otras palabras, un gama media-baja en toda regla, del que, una de las cosas que más nos intriga, es precisamente su diseño, que, con suerte, veremos en unos pocos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!