Filtradas las primeras imágenes reales del Nokia 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 7 Plus destacada

Hace unos días, aparecieron unos renders del Nokia 7 Plus, uno de los gama media premium de Nokia para este año 2018. Al parecer, no habría apenas marcos laterales, aunque los superiores e inferiores se mantendrían. El propio Evan Blass volvió a traer nuevos renders sobre este terminal, que parecían confirmar el diseño del mismo.

Sin embargo, como siempre, un render no tiene por qué mostrar al 100% cómo lucirá un dispositivo, y el Nokia 7 Plus es la prueba. Se ha filtrado la primera imagen real de este terminal, y aunque tiene cierto parecido con los renders, no es como todos estábamos pensando. Vamos pues a mostrarte dicha imagen, para que veas cómo será el diseño del Nokia 7 Plus definitivamente.

Nokia 7 Plus, nos suenas de algo

Como puedes ver, las imágenes reales del Nokia 7 Plus dejan ver marcos laterales, al igual que en un Google Pixel 2 XL o un OnePlus 5T. Es no tiene por qué ser malo, de hecho, es un diseño que nos parece bastante atractivo, pero ese diseño “bezel-less” con marcos y ese altavoz frontal nos ha recordado mucho al Pixel 2 XL de Google.

El Nokia 7 Plus sería un terminal con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM, lector de huellas en la parte trasera y una versión con Android One. Un gama media que prácticamente competiría con la gama alta, y cuya pantalla parece ser sencillamente espectacular, a la altura de cualquier móvil de alto precio.

Se espera que se presente en el Mobile World Congress de este año, por lo que apenas quedan unas semanas para que lo veamos funcionando. Nokia lo tiene todo para triunfar durante este año 2018, y es que con móviles potentes, actualizados y a un precio coherente, HMD podría situarse fácilmente en el top 10 de marcas más vendidas dentro de poco.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente el Nokia 7 Plus?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel 2 XL, Nokia, Nokia 7, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs