El Nokia 7 Plus aparece en nuevas imágenes

El Nokia 7 Plus aparece en nuevas imágenes

El Nokia 7 Plus es prácticamente una realidad. Hace unos días, te mostramos su diseño filtrado, y lo cierto es que nos gustó bastante la línea de diseño que sigue este terminal.

Hoy, traemos nuevas imágenes sobre este modelo de Nokia, y aunque la calidad no es excesivamente buena, nos sirven para apreciar al detalle cómo será finalmente el terminal, por delante y por detrás.

Así luce el Nokia 7 Plus en las últimas imágenes

Nokia 7 Plus traseras

PhoneArena nos ha mostrado nuevas imágenes sobre el Nokia 7 Plus, un móvil de gama media premium que vendrá para conquistar ese complicado mercado en el que buscan los que quieren un teléfono sobresaliente, pero a un precio razonable.

Como podemos ver en las imágenes, el móvil tendrá un panel con formato 18:9, y unos marcos considerables teniendo en cuenta esta relación de aspecto. No obstante, nos parece un diseño adecuado, siguiendo las clásicas líneas de los terminales de HMD. En cuanto al listado de especificaciones del Nokia 7 Plus, se rumorea lo siguiente.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria ROM
  • Doble cámara firmada por Zeiss, resoluciones de 12 y 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Android Oreo
  • Jack de auriculares

Se rumorea que este terminal saldrá en este Mobile World Congress, por lo que estaremos bastante atentos a Nokia, que además podría presentar un renovado Nokia 6, el Nokia 1, e incluso el Nokia 9, el móvil más espectacular hasta la fecha de la marca.

Nokia 7 plus frontal

Nokia lo tiene prácticamente todo para convertirse en una de las firmas más top durante este 2018. Android actualizado y limpio, terminales con precios razonables y buenas especificaciones... Tan solo les falta esa "guinda" en el pastel para sorprender, y lograr convertirse en una amenaza incluso para las firmas más grandes. ¿Lo conseguirán?

Nosotros tenemos muchísimas de ver al Nokia 7 Plus en acción, ¿tú también?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!