El Nokia 7 Plus aparece de nuevo en unos renders filtrados, ¡y tiene una pinta tremenda!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Seguimos con las filtraciones! Si ya hemos hablado del Huawei P20 Lite y del Galaxy C10, le llega el turno a una marca más pequeñita pero muy querida por todos: Nokia. En esta ocasión, el protagonista del artículo es el Nokia 7 Plus, un dispositivo de gama media-alta del que ya hemos hablado en más de una ocasión y que hoy vuelve a escena gracias a unos renders filtrados. Sus especificaciones están bastante bien, pero donde de verdad destacará, si se confirma la filtración, es en el diseño.

En anteriores filtraciones descubrimos varias de sus prestaciones, pero los datos e imágenes sacadas a la luz por un supuesto insider en el medio TargetYouTube no dejan lugar a dudas. Son extremadamente detalladas y se podría decir que no dejan nada a la imaginación. ¿Quieres ver lo que, parece, podemos esperar del Nokia 7 Plus? ¡Pues vamos al lío!

Nokia 7 Plus, características, diseño y especificaciones filtradas

Nokia 7 Plus filtracion

Como puedes comprobar, estas imágenes y renders coinciden en gran medida con las que se filtraron hace tiempo. Nos encontramos con un diseño que se suma en toda regla a las tendencias actuales: pantalla FullView, marcos reducidos, doble cámara y lo que parecen algo similar a la tecnología 2.5D, que redondea ligeramente los bordes sin llegar a ser una pantalla Edge. Sus dimensiones serían de 141,2 x 71,45 x 7,92 mm y sería Dual SIM.

Dicha pantalla, según la fuente, sería de 6 pulgadas y relación de aspecto 2:1 o 18:9, por lo que su resolución sería FullHD+. Bajo el capo encontraríamos entre 4 y 6 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 660, Adreno 512 y 64 GB de almacenamiento internos, expandibles, por supuesto, mediante microSD (que ocupará el slot de la SIM 2).

Imágenes filtradas Nokia 7 Plus (3)

En el apartado fotográfico, el Nokia 7 Plus contaría con una cámara trasera de 16+12 megapíxeles con apertura f/1.7, siendo ambas lentes de la firma Carl Zeiss y siendo una de ellas un teleobjetivo que permitiría el zoom óptico. Justo debajo de esta se encontraría el lector de huellas. La delantera mantiene tanto los 16 megapíxeles como la apertura.

Finalmente, si la filtración es correcta, el terminal vendría con Android 8.0 Oreo, 3450 mAh de batería con carga rápida y USB tipo C. ¿Su precio? 410 euros, una cifra correcta teniendo en cuenta la gama en la que se encuentra, el diseño y las especificaciones. Se podría comprar en blanco y negro, y según la fuente, estaría disponible entre marzo y abril. Como siempre, vamos a coger la filtración con pinzas y a no dar nada por supuesto. El MWC 2018 está cerca, y si hay algo que presentar, posiblemente sea ese el momento.

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2018, Nokia 7, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs