El Nokia 8 comienza a recibir la última versión disponible del sistema operativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Tras una época oscura, Nokia volvió al terreno de la telefonía de la mano de HMD. Lo hizo prometiendo grandes terminales, con precios ajustados y un software limpio y actualizado como puntales básicos de sus productos. Hasta ahora la firma finlandesa ha cumplido con su palabra, y ya hemos visto como prometía actualizaciones para los modelos más económicos de su catálogo.

Hoy, tal y como ha anunciado Juho Sarvikas, uno de los mandamases de HMD Global, a través de su perfil oficial en Twitter, un nuevo terminal de Nokia está preparado para recibir la última versión disponible de Android. Hablamos del Nokia 8 y, como no, de Android Oreo 8.1., que hasta hace poco se encontraba en fase beta.

Además de las mejores y novedades de serie que trae esta versión del sistema operativo, el nuevo gama alta de Nokia podrá disfrutar de un pequeño rediseño en el menú de ajustes, así como en el menú de reinicio. Además, el sistema mostrará la batería de los dispositivos Bluetooth y se instala el parche de seguridad del mes de febrero.

Te puede interesar: El primer año de la ‘nueva Nokia’, en cifras: casi 8,5 millones de smartphones vendidos

Por desgracia, y a falta de más datos, parece que este terminal no recibirá ninguna mejora por software para el apartado fotográfico, que recibió una pésima nota en las pruebas realizadas por DxOMark. Teniendo en cuenta que sus rivales directos tienen grandes resultados en este apartado, el Nokia 8 queda claramente por detrás de la competencia directa.

Si eres uno de los afortunados usuarios de este terminal, debes saber que la actualización ya está en camino y que pronto la recibirás vía OTA, si es que no lo has hecho ya. Si no quieres esperar, puedes ir directamente a la sección de ajustes de tu teléfono y hacer que sea el propio terminal el que la busque. El espacio total que ocupa es de más de 1,5 GB, así que asegurate de tener suficiente almacenamiento disponible.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualización a Android 8.1, Actualizaciones Android, Nokia, Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs