Veremos un Nokia 8 Pro con el mejor procesador del mercado dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Nokia en su primer año de vuelta a la vida, ha conseguido vender más que empresas que ya llevan unos años en el mundo Android como OnePlus, Lenovo o HTC, y si tantas han sido sus ventas, es por algo, sus terminales son de mucha calidad, tanto a nivel de software como de hardware, y se nota.

Ahora, cuando ya queda poco para que veamos todo lo que la compañía va a enseñarnos en el Mobile World Congress –que no es poco–, estamos empezando a oír rumores acerca de la posibilidad de ver una renovación del Nokia 8 con el mejor procesador del mercado, además de algún cambio más.

Nokia 9, primera imagen real

Nokia 8 Pro, renovando lo que ya funciona bien

Así es, como puedes leer en Nokia Power User, parece ser que la compañía estaría preparando una renovación de su mejor terminal hasta la fecha, que recibiría el nombre de Nokia 8 Pro.

Esta renovación integraría el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, manteniendo el resto de especificaciones, pero, además, veríamos ciertos cambios en las cámaras. En efecto, este sería el terminal de Nokia con cinco lentes del que ya te hemos hablado en alguna ocasión.

Nokia 7 destacada

Además, el lector de huellas dactilares de este terminal pasaría a estar bajo la cámara, en la parte trasera, por lo que nos imaginamos que este contaría con un frontal sin apenas marcos y con una relación de aspecto de 18:9, que parece que será el estándar en la gama alta sin marcos de ahora en adelante.

Como puedes ver, algunas compañías como Nokia en este caso y LG están decidiendo alargar un poco los lanzamientos de teléfonos completamente nuevos, y renovar los ya existentes con el hardware que va saliendo, y la verdad es que nos parece buena estrategia, ya que en muchas ocasiones, el trabajo de todo un año por parte de la empresa queda reducido a un móvil que se queda “anticuado” por el lanzamiento de su sucesor a los 6 meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs