El misterioso y renovado Nokia 8 Sirocco aparece en un increíble vídeo concepto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Falta menos de una semana para que el Mobile World Congress 2018 de Barcelona abra sus puertas, y ya tenemos una idea bastante clara de lo que será presentado por parte de los principales fabricantes. Una de las conferencias más esperadas es la de HMD Global, que anunciará nuevos terminales bajo la marca Nokia con el objetivo de seguir creciendo a lo largo de este año.

Uno de los dispositivos que, probablemente, formarán parte del abanico de lanzamientos de la finlandesa, es el Nokia 8 Sirocco, una versión mejorada del actual teléfono estrella de la compañía, que tira de nostalgia para lograr situarse de nuevo en lo más alto del catálogo de Nokia.

Hoy, a unos días de que el MWC abra sus puertas, el conocido diseñador ConceptCreator ha decidido plasmar la información conocida sobre el Nokia 8 Sirocco, en un vídeo conceptual que nos permite observar el supuesto diseño del futurible terminal de HMD Global.

El posible diseño del Nokia 8 Sirocco, en vídeo

En el vídeo, aunque es posible apreciar cómo el supuesto Nokia 8 Sirocco mantiene un diseño afín a las líneas del modelo original, aunque aporta ciertos cambios estéticos que, según las filtraciones, Nokia introducirá en todo su catálogo de smartphones a lo largo de este 2018.

Echando un vistazo a la parte trasera, la apariencia nos recuerda a la del Nokia 7 Plus con Android One que será presentado la semana que viene, aunque la disposición de la cámara dual, y del lector de huellas, son algo diferentes. Por otro lado, el diseñador se imagina al Nokia 8 Sirocco con una parte frontal ocupada en su mayor parte por una pantalla de gran tamaño, rodeada de unos **marcos de pantalla reducidos **

Nokia 8 Sirocco según Concept Creator

Si bien es cierto que los renders creados por el artista están basados en suposiciones, no sería descabellado pensar que el Nokia 8 Sirocco pudiera mantener una estética similar a la que vemos en el vídeo, sobre todo si tenemos en cuenta los avances de Nokia a nivel de diseño con sus últimos lanzamientos. Sea como sea, y a menos que una filtración acabe con cualquier sorpresa, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el próximo domingo 25 de febrero para salir de dudas, día en el que Nokia celebrará su evento durante la feria de telefonía de Barcelona.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MWC 2018, Nokia 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs