El Nokia 9 posa para la cámara en sus primeras imágenes reales

El Nokia 9 posa para la cámara en sus primeras imágenes reales

Durante el MWC 2018 de Barcelona que abrirá sus puertas en poco más de do semanas, Nokia será una de las firmas que aprovechará este escenario para dar a conocer sus propuestas telefónicas para el año en curso. Uno de los dispositivos más esperados del nuevo repertorio de la finlandesa será el Nokia 9, el primer terminal de la compañía que, aparentemente, se sumará a la moda de las pantallas de marcos reducidos.

Y a pesar de que ya hemos conocido un buen número de detalles sobre este dispositivo, no ha sido hasta hoy cuando, al fin, el Nokia 9 ha roto su silencio posando ante la cámara para dejarnos ver las primeras fotografías reales, que nos confirman su diseño prácticamente al completo.

Las primeras imágenes reales del Nokia 9 desvelan una pantalla curva y una cámara dual

Nokia 9, camara

A pesar de que las fotografías, ofrecidas por el medio indonesio Detik, no ofrecen un nivel de detalle demasiado elevado, es suficiente para observar algunos de los rasgos ya rumoreados sobre el próximo dispositivo estrella finés. En la primera fotografía, que encabeza este artículo, podemos echar un vistazo a la parte frontal del Nokia 9, encabezada por la pantalla curva --supuestamente de 5,5 pulgadas con aspect ratio de 2:1-- al estilo de los últimos gama alta de Samsung, de un tamaño considerable y con unos márgenes reducidos.

En el resto de fotografías, vemos cómo la doble cámara también habría encontrado un hueco en este nuevo smartphone de gama alta de Nokia, ubicado en la parte central del panel trasero, en una disposición vertical tal y como ya hemos visto en otras filtraciones recientes.

Nokia 9, fotografía real

La tercera y última imágen, desafortunadamente, no nos desvela demasiados detalles del terminal, ya que únicamente muestra cómo el afortunado usuario que ya tiene en sus manos el Nokia 9 estaría realizando una fotografía a través del sistema fotográfico principal, que según los rumores estaría formado por dos sensores de 13 y 12 megapíxeles.

El Nokia 9, aunque será el protagonista, no será el único dispositivo nuevo que la compañía presentará durante el Mobile World Congress de este año. Junto a él, esperamos ver nuevas propuestas como el Nokia 7 Plus, el Nokia 8 Sirocco o el Nokia 1, un pequeñín de gama baja con Android Go en su interior.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!