Estos son los precios de los nuevos móviles Nokia

Estos son los precios de los nuevos móviles Nokia

Nokia es una de las compañías que mejor se lo están montando desde su vuelta el año pasado, y ello le ha valido para hacerse con un buen número de ventas durante este 2017. Y, parece que la cosa no va a parar en 2018.

Nokia 7 plus camara

Hoy, la firma ha presentado varios de sus nuevos terminales para este año 2017, y la verdad es que no tienen mala pinta. De hecho, es muy posible que les empiecen a poner las cosas más difíciles a las compañías tradicionales, o al menos, eso deberían hacer. Y, para que puedas ver de manera algo más esquemática todo esto que te decimos, te vamos a enseñar cuáles son los precios de los nuevos móviles de Nokia, ¡vamos con ello!

Estos son los precios de los nuevos móviles Nokia

Como ya te hemos dicho, han sido 5 los terminales presentados hoy por la firma para completar su cartera de productos para este año 2018, todos tienen una pinta excelente en contexto con su gama. Los precios parecen ser bastante adecuados para cada producto, aunque eso es algo que no se puede afirmar rotundamente hasta que no probemos los terminales. En cualquier caso, aquí tienes los precios de los terminales de Nokia presentados hoy, todos sin impuestos:

Nokia se ha puesto manos a la obra, y todos estos terminales estarán disponibles el próximo mes de abril, no obstante, esperamos que sea a principios, ya que, de retrasar mucho este lanzamiento, podría verse adelantada por otras compañías que aligeren un poco el ritmo a la hora de poner sus móviles en el mercado.

Por el momento, estos son los móviles de Nokia para conquistar el mercado este 2018, ¿crees que lo conseguirá? Desde luego, este pasado año 2017 consiguieron 70 millones de ventas, unas cifras para nada desdeñables a las que cuesta bastante llegar, y más en su primer año. ¿Irá Nokia a más este año?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!