Reconocimiento facial y de voz, esto es lo nuevo que veremos en el LG V30 del MWC

Reconocimiento facial y de voz, esto es lo nuevo que veremos en el LG V30 del MWC

El LG V30 es --junto con el Samsung Galaxy S8-- el terminal mejor diseñado que pudimos ver en todo el año pasado, lo mires por donde lo mieres, se trata de un terminal con unas dimensiones y un aprovechamiento brutal.

LG ha tomado la --inteligente, a mi juicio-- decisión de no precipitarse lanzando smartphones nuevos cada 6 meses, para hacerlo sólo cuando ellos consideren necesario, y no tener que seguir el ritmo marcado en el calendario por los rivales. Eso quiere decir que no veremos un LG G7 en el Mobile World Congress, sin embargo, sí que veremos un LG V30 cargadito de novedades, ¡vamos a verlo!

Destacada LG V30

Así será el LG V30 que veremos en el Mobile World Congress

Así es, LG llevará un nuevo modelo del LG V30 al Mobile World Congress, el cual, como podemos leer en Android Central no contará con ninguna novedad a nivel de hardware, sino que lo hará en el apartado del software.

La primera de estas novedades es el reconocimiento facial inteligente en la galería, que podrá analizar más de 100 millones de fotografías y clasificarlas en categorías según el contenido de las mismas y según la gente que en estas aparezca.

LG V30 usb tipo c

Además, también habrá novedades a nivel de reconocimiento de voz, ya que LG ha estado trabajando con Google para traer al terminal comandos de voz exclusivos de LG para Google Assistant. Como ves, la compañía quiere diferenciar su terminal de hace sólo unos pocos meses por su software, y de momento no ve la necesidad de lanzar otro smartphone al mercado.

Sin duda, tenemos bastantes ganas de ver si realmente llega algo más al LG V30 que veremos en el Mobile, ya que se trata de un terminal increíble, que con un software más cuidado puede suponer un serio problema para el Pixel y el Galaxy Note.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!